Universidad Antonio Nariño - Estudiantes UAN viajan a México en marco del programa de movilidad internacional estudiantil
Martes, 21 June 2022 09:42

Colombia, junio de 2022. Estudiar en otro país, se ha convertido en la experiencia que todo estudiante universitario debe vivir, pues está experiencia permite además de conocer otras culturas y personas, ampliar la visión del mundo, conocer distintos mercados laborales y oportunidades profesionales. Es por esto que la Universidad Antonio Nariño (UAN) promueve en su comunidad a través del programa de movilidad internacional estas oportunidades de viajar y estudiar en otro país, accediendo a reconocidas instituciones y organizaciones alrededor del mundo.

Recientemente, María Paula, Santiago, Juan David y Carolina, estudiantes de 8vo. semestre del programa de Odontología de la sede de Armenia, participaron de una movilidad académica con la Facultad de Odontología de la Universidad de Cuauhtémoc San Luis Potosí en México.

Además, durante la permanencia de los estudiantes en el país, desarrollaron en la modalidad híbrido-asistida digitalmente, una de las asignaturas impartidas en la sede de Armenia (Colombia).

Estas experiencias permiten enriquecer el proceso de formación académica, investigativa, social e intercultural de los estudiantes, pues el desarrollo de asignaturas teóricas y prácticas en otros espacios de enseñanza, aprendizaje y evaluación, les permiten desarrollar habilidades y competencias para la resolución de problemas bucales que afectan a la población, contribuyendo a su vez a la promoción de hábitos y estilos de vida saludables.

Modificado por última vez en Sábado, 25 June 2022 14:53

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.