Universidad Antonio Nariño - La UAN inaugura laboratorios de física
Jueves, 23 June 2022 10:31

La UAN inaugura laboratorios de física

Colombia, junio de 2022. Realizar experimentos demostrativos, pedagógicos y didácticos, incluyendo en algunos la simulación, permite que los estudiantes mejoren y retengan el conocimiento por más tiempo, apliquen su aprendizaje de manera más fácil, y desarrollen habilidades que faciliten la resolución de problemas en el campo profesional y laboral, etcétera. A partir de esto, la Universidad Antonio Nariño (UAN), recientemente culminó las adecuaciones y remodelaciones en los cuatro laboratorios (tres de física y uno de fluidos) ubicados en la sede sur de Bogotá.

“Todo el proceso que se ha realizado con los laboratorios, tiene como objetivo además de obtener la acreditación tanto de la universidad como de los laboratorios, brindarle espacios modernos, cómodos y de calidad a los estudiantes. Logrando que más adelante, la UAN compita con las mejores universidades a nivel nacional e internacional” explica Martha Elizabeth García Ospina, Coordinadora Nacional de Laboratorios.

Durante tres meses, la oficina de infraestructura de la Universidad, estuvo trabajando en las adecuaciones de ampliación y mejoramiento de estos espacios, así como en la renovación de todo el mobiliario, de acuerdo a la normativa vigente.

Sin duda, estás adecuaciones, las cuales ya se encuentran habilitadas, serán para los estudiantes espacios de desarrollo académico. “Con estas adecuaciones, podremos desarrollar y entender aún más el concepto de la física, pues los nuevos equipos y las adecuaciones en los laboratorios van a permitirnos tener un aprendizaje mucho mejor” indica Laura Parra estudiante del Programa de Ingeniería Industrial.

UANInauguraLaboratorioFisica

Modificado por última vez en Sábado, 25 June 2022 15:16

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional