Universidad Antonio Nariño - 1ra Jornada de Actualización en Odontología
Viernes, 26 August 2022 09:40

1ra Jornada de Actualización en Odontología

Colombia, agosto de 2022. La práctica odontológica conoce y maneja el desarrollo de tecnologías a la vanguardia de la salud bucal de los seres humanos, de manera que, con el tiempo, va generando mayor impacto frente a las investigaciones del quehacer del profesional en la odontología, es por ello que la Facultad de odontología y la Coordinación de la Unidad para el Desarrollo de la ciencia, la innovación y la investigación (UDCI) de la Universidad Antonio Nariño (UAN) sede Bucaramanga, se unieron en la “1ra Jornada de Actualización en odontología”.

El evento, contó con la participación de expertos nacionales e internacionales como el doctor Carlos Alberto Chávez Barragán, odontólogo e invitado internacional de Guadalajara - México, la Dra. Gretel Gonzáles Colmenares, Odontóloga e integrante del grupo que lidera la Red Iberoamericana de Investigadores Forenses (RIIF) y la directora Nacional de Investigación de la Facultad de Odontología de la UAN; el Doctor Camilo Alfonso, coordinador del posgrado en Periodoncia de la Universidad; y la Dra. Sandra Amaya, periodoncista y docente de la Universidad del Valle; expertos que unifican los conocimientos y saberes desde sus experiencias profesionales.

Estos espacios permiten difundir nuevas tendencias en la práctica odontológica, interacción social en el bienestar y la calidad de vida de las familias; creación de nuevas redes y fortalecimiento de lazos entre colegas en el área de la odontología en la región.

Modificado por última vez en Viernes, 26 August 2022 16:05