Universidad Antonio Nariño - Coordinador del programa de Ingeniería Industrial y docente investigador de la UAN es ganador de la beca “investigador emergente”
Martes, 22 November 2022 15:49

Colombia, noviembre de 2022.  El XIX Congreso Internacional sobre sostenibilidad ambiental, cultural, económica y sociedad, que se desarrollará del 1 al 3 de febrero del 2023, a partir de la colaboración internacional entre CommonGroundResearch Networks y la Red de Investigación de Sostenibilidad y la Universidad de Liubliana, es un encuentro el cuál abordará la compleja y paradójica relación entre lo local y lo global, descentralizando el concepto de "sostenibilidad" y reflexionando sobre las soluciones hegemónicas del planeta.

En el marco de este congreso, en el cual participan expertos nacionales e internacionales,  se presentarán actualizaciones emergentes e innovaciones en torno al eje temático: “Descentralizando la sostenibilidad: Hacia soluciones locales para problemas ambientales globales” un campo en el que, el Ingeniero Óscar Alberto Alarcón, Coordinador de la Facultad de Ingeniería Industrial de la sede Duitama de la Universidad Antonio Nariño (UAN) cuenta con una amplia trayectoria investigativa.

Además de ser ingeniero e investigador, Oscar Alarcón, es el ganador de una de las becas ofrecidas por la Universidad de Liubliana en Eslovenia. Beca que fue otorgada luego de un riguroso proceso de selección y evaluación entre los cientos de postulantes y a la cual el docente de la UAN, fue merecedor como investigador emergente, cumpliendo además un papel clave dentro del XIX congreso de sostenibilidad.

Esta beca es el reflejo de la calidad profesional y académica de nuestros docentes #NumberUAN, que sin lugar a dudas, enorgullece nuestra institución y a la comunidad educativa.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 November 2022 09:37

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.