Universidad Antonio Nariño - Procesos de internacionalización desde el programa de contaduría pública sede Duitama
Viernes, 16 December 2022 09:38

Colombia, diciembre de 2022. Los vínculos y colaboraciones que la Universidad Antonio Nariño (UAN) ha venido construyendo durante este tiempo a nivel nacional e internacional, ha permitido generar distintos lazos colaborativos de distinta índole. Recientemente, el programa de contaduría pública adscrito en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad en representación del profesor investigador, Ricardo Elias Celis Parra de la sede Duitama, fue invitado a participar como jurado en el II Simposio Internacional de innovación e investigación en Ciencias Empresariales, organizado por la Universidad César Vallejo del Perú.

Esta participación permitió que la sede Duitama de la UAN recibiera diversos reconocimientos no solo por su trayectoria sino también por los procesos de internacionalización en la educación superior que desarrolla:

La Rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava de la Universidad Hipócrates de México, dió a la sede Duitama de la UAN, un reconocimiento por promover la educación superior en la región y su contribución a la formación de profesionales éticos y competitivos a través de alianzas nacionales e internacionales.

Así mismo, la directora de la Escuela de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad César Vallejo del Perú, Marianella Karina Solano Campos, mediante la resolución de Dirección No. 013- de 2022 UCV- VAP07-DE, reconoció la eficiente y eficaz labor de la sede Duitama de la Universidad otorgándole un reconocimiento por su valioso aporte al desarrollo académico, cultural, económico y social, contribuyendo a la formación integral de nuevos profesionales.

Por otra parte, la rectora del Centro Universitario de Joao Pessoa (UNIPE), Mariana Brito Barbosa, felicitó a la Universidad por los logros alcanzados durante estos años, caracterizándose por su calidad académica, infraestructura y la formación de docentes cualificados.

Finalmente, el profesor Victor Theran de la Universidad del Valle de Bolivia, participó con una conferencia de forma presencial ofrecida para estudiantes de Contaduría Pública y Hotelería y Turismo, en el III Congreso Internacional de Investigación. Therán compartió con los profesionales y alumnos de la sede, con el fin de formalizar un convenio para la movilidad de estudiantes y docentes investigadores de la Universidad.

Modificado por última vez en Lunes, 19 December 2022 09:39