Universidad Antonio Nariño - La UAN recibe aprobación de condiciones institucionales para las sedes de Armenia y Palmira y la renovación de programas académicos de Bogotá
Lunes, 20 February 2023 09:28

Colombia, febrero de 2023. La Universidad Antonio Nariño (UAN) en cumplimiento de su objetivo de brindar educación de alta calidad, se encuentra en diferentes procesos de condiciones institucionales, renovaciones de registro calificado y obtención de registros nuevos ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN).

Como resultado de las acciones que se han venido implementando, es la más reciente obtención de las siguientes resoluciones:

• Condiciones Institucionales de las sedes Armenia y Palmira; incrementando así a 5 las sedes de la UAN que cuentan con el aval: Villavicencio, Tunja, Duitama, Armenia y Palmira.

• Renovación de registro calificado de los programas:

Maestría Ingeniería Física (Presencial - Bogotá) bajo el número de Resolución 24732 del 29 de septiembre de 2022.

Maestría en Bioquímica en modalidad (Presencial - Bogotá), con número de Resolución 726 del 31 de enero de 2023.

Programa de Comercio Internacional con el número de Resolución 001760 del 09 de febrero de 2023.

• Registro calificado nuevo para la Maestría en Prevención y Gestión de la Drogodependencia (virtual - Bogotá), con número de Resolución 24748 del 29/12/2022.

Modificado por última vez en Lunes, 20 February 2023 11:25

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.