Universidad Antonio Nariño - Universidad Antonio Nariño (UAN) es anfitrión de la LIV Asamblea General Ordinaria de Facultades de Contaduría Pública
Jueves, 02 March 2023 10:22

LIVASAMBLEAASFACOP

Colombia, marzo de 2023. Del 15 al 17 de marzo de 2023 se llevará a cabo la LIV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), el evento que reúne investigadores y docentes a nivel nacional e internacional en torno a exposición y crítica de los avances y resultados investigativos en el campo de la Contaduría. Este año, la asamblea es organizada por ASFACOP y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Antonio Nariño (UAN), y se realizará en el campus UAN de la ciudad de Santa Marta de manera presencial con posibilidad de conexión remota, bajo la temática: “Visiones críticas sobre el ejercicio de la profesión contable: una reflexión desde la academia”.

Con el objetivo de ofrecer un espacio abierto a los programas, facultades, escuelas y a la comunidad académica en general, la asamblea se consolida como un espacio académico de investigación, experiencias y resultados que posibilitan la reflexión respecto a nuevos conocimientos o aportes en el campo.

“La Asamblea General Ordinaria de ASFACOP reúne a las comunidades de las facultades de contaduría pública del país en torno a temas pertinentes respecto a la continua construcción y fortalecimiento de la profesión, siendo así que al ser anfitriones estamos aportando de manera significativa al desarrollo continuo de esta importante conversación y de las decisiones que de ella se deriven” indica el Decano Enrique Sandino Vargas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAN.

Durante el evento, además de conferencias internacionales, se contará con la participación de máximas autoridades del Consejo Técnico de la Contaduría Pública (CTCP), la Junta Central de Contadores (JCC) y la Contaduría General de la Nación (CGN), quienes además participarán en espacios de debates académicos; y sesiones en mesas de trabajo.

Los interesados en asistir, podrán acceder a más información a través de los correos asfacop@asfacop.org.co y asistente@asfacop.org.co

Modificado por última vez en Jueves, 23 March 2023 09:40

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.