Universidad Antonio Nariño - La UAN es miembro de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC)
Jueves, 09 March 2023 15:23

Colombia, marzo de 2023. La Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC) es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 33 años con el objetivo de agremiar y representar las editoriales universitarias colombianas a través del fomento de la producción y distribución del libro universitario, y el impulso del perfeccionamiento editorial, técnico y administrativo de sus asociados. Gremio al cual, la Universidad Antonio Nariño (UAN) a través de la Directora del Fondo Editorial, pertenece desde hace ya 15 años.

Lorena Ruiz Serna, Directora del Fondo Editorial de la UAN, es miembro activo de la asociación representando a la Universidad desde su rol como tesorera, cargo que, en la más reciente Asamblea General Ordinaria desarrollada por la Junta Directiva, fue reelegida para el periodo 2023-2025.

Sin duda, está reelección llena de orgullo a toda la comunidad educativa UAN, pues, es evidencia del profesionalismo de nuestros colaboradores y el compromiso no solo de nuestra institución sino de todos los que hacen parte de está comunidad por aportar al desarrollo en el campo educativo, científico e intelectual del país.

Son alrededor 75 universidades las que pertenecen a la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), instituciones que continuamente, aportan al   crecimiento y preparación de grandes escritores a nivel nacional. Es por esto que, es de orgullo para la UAN seguir construyendo alianzas mediante las buenas prácticas, con la finalidad de contribuir al sector educativo mediante estos importantes grupos de trabajo, en el que cada uno aporta desde sus conocimientos y sus experiencias.

Modificado por última vez en Viernes, 10 March 2023 16:41

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.