Universidad Antonio Nariño - Disfruta de los beneficios que la UAN y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá traen para ti
Jueves, 11 May 2023 12:56

Colombia, mayo de 2023. La Universidad Antonio Nariño (UAN) y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, firmaron una reciente colaboración el cual traerá diversos beneficios en boletería y taquilla para que toda la comunidad UAN pueda disfrutar de la amplia oferta de espectáculos que ofrece el Teatro y el Centro Cultural Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.

Las diversas actividades, presentaciones de danza, música, teatro, festivales, actos artísticos, propuestas culturales y puestas en escena, estarán a disposición de la comunidad (UAN) educativa con un 15% o 30% de descuento, presentando tan solo el carné institucional que los certifique como miembros de la Universidad durante todo el año 2023. Además, promoviendo el fortalecimiento del sector cultural, la participación de más espectadores, y sembrar espacios familiares, los miembros de la UAN podrán adquirir hasta 4 boletas para los integrantes de su familia.

Asimismo, es importante resaltar que, este convenio no aplicará para coproducciones, alquileres, galas y ediciones de los festivales internacionales de música clásica de Bogotá.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 May 2023 18:07