Universidad Antonio Nariño - La UAN presente en el Global Family Business Summit 2023 en Valencia, España
Viernes, 12 May 2023 16:33

La UAN presente en el Global Family Business Summit 2023 en Valencia, España

Colombia, mayo de 2023. Este año, el Global Family Business Summit 2023, evento que reúne académicos, consultores y autores en temas empresariales alrededor del mundo, tuvo como eje central Re-Gener@tion: Managing Change and Innovation In Family Business. El evento que tuvo lugar en Valencia-España, contó con la participación como invitado panelista del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Antonio Nariño (UAN), el Doctor e investigador Enrique Sandino Vargas.

Durante el evento, el Dr Sandino, dió a conocer el artículo científico en progreso “Understanding the displacement of an agricultural business family in Colombia through the lens of land ownership and stewardship”, el cuál viene desarrollando junto a sus colegas Marcela Ramírez-Pasillas y Leona Achtenhagen de la Universidad de Jönköping en Suecia; investigación que además fue presentada en la ciudad de Cork, Irlanda, en el “17th EIASM Workshop on family firm management research” en octubre del 2022, en donde recibió además el premio al “Best paper on conference theme” otorgado por el “Step Project Global Consortium”.

Este producto de investigación fue originado en el marco de la colaboración UAN & Center for Family Entrepreneurship and Ownership (CeFEO) el cual busca aportar a la creciente literatura acerca de las empresas familiares en Colombia y el mundo.

Modificado por última vez en Sábado, 13 May 2023 10:10

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.