Universidad Antonio Nariño - La Facultad de Enfermería de la UAN es parte de la Red Nacional de Prácticas Colombia
Jueves, 25 May 2023 17:56

Colombia, mayo de 2023. En desarrollo de uno de los objetivos trazados para este 2023 por la Facultad de Enfermería de la Universidad Antonio Nariño (UAN) y en el marco de actividades encaminadas al crecimiento y reconocimiento del programa de Enfermería en la sede Popayán, recientemente, la Universidad logró la aceptación como miembro de la importante Red Nacional de Prácticas Colombia, la cual promueve relaciones de cooperación solidarias y participativas entre las diferentes instituciones de educación superior de todo el país, mediante la articulación de nodos de trabajo, con el fin de desarrollar estrategias para fortalecer la formación integral de los futuros profesionales y de los demás actores involucrados en las prácticas académicas.

“La participación de los programas de Enfermería en redes de esta importancia permiten el crecimiento y fortalecimiento de la disciplina, además, de contribuir al fortalecimiento del colegaje al realizar trabajos interinstitucionales y el empoderamiento de los futuros profesionales, que desde el campo práctico adquieren componentes del ser y el hacer” expresa el Coordinador de práctica y profesor Freddy Elias Perilla.

Pensando en el crecimiento de la academia y la Facultad, ser parte de esta importante Red Nacional permite a la docencia y a la comunidad estudiantil ser miembro activo contribuyendo en la generación de saberes y relaciones significativas de cooperación con otras Instituciones de educación encaminadas a la formación integral de futuros enfermeros en el país.

Modificado por última vez en Jueves, 25 May 2023 18:15

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443