Logo-Inscripciones2-2017 1Logo-Inscripciones2-2017 2

Banner Cali

Historia

  • La Universidad Antonio Nariño - UAN durante sus 35 años de existencia ha logrado consolidarse como una institución con vocación regional y presencia en más de 30 ciudades del país.

    La ciudad de Cali inició operaciones en el año de 1993 y ha graduado más de 1.600 profesionales, cumpliendo con su compromiso de ofrecer educación superior de alta calidad para contribuir al desarrollo del sur del Valle del Cauca y el norte del Cauca, con modalidades de estudio flexibles en horario nocturno, sabatino y a distancia; precios competitivos y amplias facilidades de crédito a través de convenios con el Icetex y entidades financieras.

    La UAN Cali ha sido líder en el desarrollo de actividades de investigación y proyección social, contando con un grupo de investigación en psicología categorizado en Colciencias y brindando apoyo técnico y de promoción social al corregimiento del Hormiguero (Cali), adicionalmente, ha impulsado el desarrollo del programa de Olimpiadas Matemáticas en la región.

    Actualmente contamos con dos sedes en la ciudad: Cali Norte, ubicada en el barrio Granada en la Calle 15N # 6N-36 y Cali Farallones, ubicada en el kilómetro 18 de la vía Cali – Jamundí.

Contáctenos


SEDE FARALLONES
Km 18 vía Jaundí
Teléfonos:

(57 2) 5551999

Cali, Valle del Cauca

Colombia

Colciencias grisIcetex gris MinEducacion-gris Renata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla