Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • SedeCali B

Aspectos generales

  • La Universidad Antonio Nariño - UAN durante sus 42 años de existencia ha logrado consolidarse como una institución con vocación regional y presencia en más de 30 ciudades del país.

    La ciudad de Cali inició operaciones en el año de 1993 y ha graduado más de 1.600 profesionales, cumpliendo con su compromiso de ofrecer educación superior de alta calidad para contribuir al desarrollo del sur del Valle del Cauca y el norte del Cauca, con modalidades de estudio flexibles en horario nocturno, sabatino y a distancia; precios competitivos y amplias facilidades de crédito a través de convenios con el Icetex y entidades financieras.

    La UAN Cali ha sido líder en el desarrollo de actividades de investigación y proyección social, contando con un grupo de investigación en psicología categorizado en Colciencias y brindando apoyo técnico y de promoción social al corregimiento del Hormiguero (Cali), adicionalmente, ha impulsado el desarrollo del programa de Olimpiadas Matemáticas en la región.

    Actualmente contamos con dos sedes en la ciudad: Cali Norte, ubicada en el barrio Granada en la Calle 15N # 6N-36 y Cali Farallones, ubicada en el kilómetro 18 de la vía Cali – Jamundí

    ¿Quiénes somos?

    En La Universidad Antonio Nariño sede Cali, contamos con una oferta de programas en Ingenierías, Ciencias económicas, Ciencias humanas, Artes y Educación en las modalidades presencial y distancia. Promovemos actividades lúdicas, culturales, de recreación y salud, a través del área de Bienestar Universitario mediante atención psicológica, servicio médico, teatro y grupos deportivos.

    ¿Qué hacemos en la Sede Cali de la UAN?

    Nos enfocamos en establecer alianzas estratégicas con el sector productivo que contribuyan a los ámbitos académicos e investigativo, así como a los procesos financiación.

    Como estrategia de desarrollo estamos implementando el “Campus Sostenible UAN – Cali” con proyectos que respondan a los temas Sociales, Ambientales, Tecnológicos y Económicos solucionando problemas en las líneas de Energía – Residuos – Agua - Urbanismo y biodiversidad - Organización y el ambiente.

    Principales hechos históricos de la Sede Cali:

    La Universidad Antonio Nariño - UAN durante sus 42 años de existencia ha logrado consolidarse como una institución con vocación regional y presencia en más de 30 ciudades del país.

    La ciudad de Cali inició operaciones en el año de 1993, cumpliendo con su compromiso de ofrecer educación superior de alta calidad para contribuir al desarrollo de la región, con modalidades de estudio flexibles en horario nocturno, sabatino y a distancia; precios competitivos y amplias facilidades de crédito a través de convenios con el Icetex y entidades financieras.

    La UAN Cali ha sido líder en el desarrollo de actividades de investigación y proyección social, contando con un grupo de investigación en psicología categorizado en Colciencias y brindando apoyo técnico y de proyección social a diferentes comunidades de la región, adicionalmente, ha impulsado el desarrollo del programa de Olimpiadas Matemáticas.

    Actualmente contamos con dos instalaciones en la ciudad: Cali - Norte, ubicada en el barrio Granada en la Calle 15 Norte # 6 N - 36 y Cali - Farallones, ubicada en el kilómetro 18 de la vía Cali – Jamundí.

    En la actualidad estamos implementando la estrategia de desarrollo  “Campus Sostenible UAN – Cali” con proyectos que respondan a los temas Sociales, Ambientales, Tecnológicos y Económicos solucionando problemas en las líneas de Energía – Residuos – Agua - Urbanismo y biodiversidad - Organización y el ambiente.

    ¿Por qué elegir a la UAN Sede Cali para estudiar?

    En la Universidad Antonio Nariño sedes Cali, nuestra oferta educativa se enfoca en la educación personalizada, contamos con grupos pequeños de estudiantes, lo que facilita el aprendizaje y contribuye al mejoramiento de la calidad en cada uno de nuestros programas.

    Ofrecemos programas académicos en modalidad presencial y Distancia, en horarios nocturnos y fines de semana, lo que permite a nuestros estudiantes mayor flexibilidad en cuanto a sus compromisos laborales.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.
     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co