Logo-Inscripciones2-2017 1Logo-Inscripciones2-2017 2

Banner BogotaSedesIberica

Historia

  • sede ibericaLa Universidad Antonio Nariño – UAN, nace en 1976 debido a la necesidad fundamental de incrementar la cobertura de la educación superior del país mediante la innovación, la formación y la investigación como fuerza de integración, prosperidad e ilustración.

    Ubicada en el Centro de Bogotá la Sede Ibérica es la casa de los estudiantes de Licenciatura en Educación Artística con énfasis en Danzas y Teatro, Técnica Profesional en Realización de Vestuario para Artes Escénicas, Tecnología en Planeación de Vestuario para Artes Escénicas y Tecnología en Coordinación Logística de Eventos Culturales y Artísticos.

    La Universidad tiene 31 sedes en Colombia, ubicadas en el Eje Cafetero, la Costa Atlántica y Pacífica, los Llanos orientales, la Amazonía, la Orinoquía y el Centro del País, lo que garantiza la democratización de la educación superior y fortalece su función de formar profesionales que impacten el mundo, sus profesiones, la economía y la sociedad e impulsen la construcción de una nación con diversidad pluricultural, priorizando en el desarrollo de proyectos en torno a las necesidades de las comunidades.

    La UAN ofrece un amplio portafolio de Programas Académicos en las siguientes áreas del conocimiento: ciencias de la salud, ingenierías, artes y arquitectura, ciencias sociales y humanas, ciencias económicas y empresariales, ciencias de la educación, medicina veterinaria y zootecnia.en programas de pregrado y postgrado en las modalidades presencial, a distancia y virtual.

Contáctenos

Carrera 7 # 16-75
Teléfonos:
(+57 1) 3347960 / 2815517 / 3345598 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ibérica, Bogota D.C.
Colombia

Colciencias grisIcetex gris MinEducacion-gris Renata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla