LogoInstitucional2017

Banner BogotaSedesIberica

Historia

  • sede ibericaLa Universidad Antonio Nariño – UAN, nace en 1976 debido a la necesidad fundamental de incrementar la cobertura de la educación superior del país mediante la innovación, la formación y la investigación como fuerza de integración, prosperidad e ilustración.

    Ubicada en el Centro de Bogotá la Sede Ibérica es la casa de los estudiantes de Licenciatura en Educación Artística con énfasis en Danzas y Teatro, Técnica Profesional en Realización de Vestuario para Artes Escénicas, Tecnología en Planeación de Vestuario para Artes Escénicas y Tecnología en Coordinación Logística de Eventos Culturales y Artísticos.

    La Universidad tiene 31 sedes en Colombia, ubicadas en el Eje Cafetero, la Costa Atlántica y Pacífica, los Llanos orientales, la Amazonía, la Orinoquía y el Centro del País, lo que garantiza la democratización de la educación superior y fortalece su función de formar profesionales que impacten el mundo, sus profesiones, la economía y la sociedad e impulsen la construcción de una nación con diversidad pluricultural, priorizando en el desarrollo de proyectos en torno a las necesidades de las comunidades.

    La UAN ofrece un amplio portafolio de Programas Académicos en las siguientes áreas del conocimiento: ciencias de la salud, ingenierías, artes y arquitectura, ciencias sociales y humanas, ciencias económicas y empresariales, ciencias de la educación, medicina veterinaria y zootecnia.en programas de pregrado y postgrado en las modalidades presencial, a distancia y virtual.

Contáctenos

Carrera 7 # 16-75
Teléfonos:
(+57 1) 3347960 / 2815517 / 3345598 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ibérica, Bogota D.C.
Colombia

Colciencias grisIcetex grisMin educacion grisRenata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla