Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • SedeDuitama B
  • SeminarioTallerAutodeskRevitHerramientaMetodologiaBIM Hibrida2024 B
  • CursoActualizacionDerechoLaboral Virtual2023 B

Aspectos generales


  • Historia NuevaSede
    ¿Quiénes somos?

    La Universidad Antonio Nariño Sede Duitama, se caracteriza por la calidad académica de sus egresados, los procesos de investigación, cultura científica, cultural y  artística,  infraestructura de punta, igualmente por el nivel de formación de maestría y doctorado de sus profesores y la eficiencia en sus procesos.

    Todo esto se ve reflejado en su crecimiento y desarrollo, como  en  los reconocimientos y condecoraciones recibidas por parte de Alcaldía, concejo Municipal, Asamblea del departamento y congreso de la Republica; Mejorando de esta manera la calidad de vida de los miembros de nuestra comunidad Universitaria.


    ¿Qué hacemos en la Sede Duitama de la UAN?

    Contamos con una sede propia construida con la finalidad de ayudar a mejorar la transmisión del conocimiento; el cual es impartido atendiendo a las necesidades de nuestro mundo globalizado.


    Principales hechos históricos de la Sede Duitama:

    La Universidad Antonio Nariño sede Duitama inicia labores el 02 de septiembre de 1997 en la calle 14 A con carrera 18 en la ciudad de Duitama, ejerciendo como Director de Sede, el también Director de la Sede Tunja el doctor Edgar Torres y como coordinadora Sandra Patricia Buitrago, de la misma manera es nombrado como Decano en la facultad de Derecho el doctor Juan Fernando Navas y como coordinador de la Facultad de Contaduría Pública Miguel Ángel Vacca Puentes. Con un número de 52 y 38 estudiantes respectivamente, entre sus primeros profesores figuran Juan Fernando Tolosa, Horacio Pedraza, Yaneth Tobo, Jesús Cubillos (q.e.p.d) y Ana Cecilia Jiménez.

    En el año 1998 la sede traslada sus instalaciones a la carrera 17 entre calles 14 y 15 y nombra como directora a la doctora María Claudia Garzón, la cual se desempeñó en el cargo hasta el año 2001En el año 2002 es nombrado como Director de Sede el doctor Carlos Arturo Riaño Puentes y como decano de la Facultad de Derecho a Fabián López, quien labora hasta el año 2003 a partir de este año se nombra a Luis Fernando Quiroga Rojas en su reemplazo, quien lidera de manera sobresaliente la facultad hasta el año 2012, posteriormente Danilo Ortiz y en la actualidad Andrés Morales Navas.

    Entre los coordinadores de la facultad de Contaduría Pública, sobresalen María Fernanda Corredor, Pablo Hernán Martínez, Hipólito Álvarez y quien actualmente la lidera Henry Cárdenas Ávila.

    En el 2014 se obtiene registro calificado para el programa de Ingeniería Industrial, nombrándose en el 2016 como coordinador del programa al Ingeniero Oscar Alarcón, posteriormente en Diciembre de 2016 se obtiene registro  para los programas de Ingeniería  Ambiental (Acreditación de alta calidad) e ingeniería  civil.

    De la misma manera en abril de 2015 se realiza la inauguración de las nuevas instalaciones, convirtiéndose en la infraestructura más importante de la región, contando con la participación de líderes representativos del departamento y del  país.

    Durante el desarrollo de su trayectoria  académica, la UAN Sede Duitama ha obtenido reconocimientos por su labor por parte de la Alcaldía Municipal, el Concejo, la Asamblea Departamental, la Gobernación de Boyacá y el Congreso de la República.


    ¿Por qué elegir a la UAN Sede Duitama para estudiar?

    La Sede, está ubicada estratégicamente en la ciudad de Duitama, cuenta con la infraestructura de punta más relevante de la región, dotada de gimnasio, aulas inteligentes, audiovisuales, salas de descanso, auditorio, laboratorios, biblioteca, ascensores y rampas de acceso.

    Igualmente la Sede está involucrada de manera relevante en procesos de cultura investigativa y extensión; contando con profesores  con un alto nivel de formación que son reconocidos  en las diferentes áreas del conocimiento.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.
     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co