Logo1200                                                               inscripciones2015

BannerSedeDuitama

Historia


  • Historia NuevaSedeLa Universidad Antonio Nariño sede Duitama inicia labores el 02 de septiembre de 1997 en la calle 14 A con carrera 18 en la ciudad de Duitama, ejerciendo como Director de Sede, el también Director de la Sede Tunja el doctor Edgar Torres y como coordinadora Sandra Patricia Buitrago, de la misma manera es nombrado como Decano en la facultad de Derecho el doctor Juan Fernando Navas y como coordinador de la Facultad de Contaduría Publica Miguel Ángel Vacca Puentes. Con un numero de 52 y 38 estudiantes respectivamente, entre sus primeros profesores figuran Juan Fernando Tolosa, Horacio Pedraza, Yaneth Tobo, Jesús Cubillos (q.e.p.d) y Ana Cecilia Jiménez.

    En el año 1998 la sede traslada sus instalaciones a la carrera 17 entre calles 14 y 15 y nombra como directora a la doctora Maria Claudia Garzón, la cual se desempeño en el cargo hasta el año 2001

    En el año 2002 es nombrado como Director de Sede el doctor Carlos Arturo Riaño Puentes y como decano de la Facultad de Derecho a Fabián López, quien labora hasta el año 2003 a partir de este año se nombra a Luis Fernando Quiroga Rojas en su reemplazo.

    Entre los coordinadores de la facultad de Contaduría Publica, sobresalen Maria Fernanda Corredor, Pablo Hernán Martínez, Hipólito Álvarez y quien actualmente la lidera Henry Cárdenas Ávila.

    De la misma manera es importante anotar que la primera promoción en los programas de Derecho y Contaduría Pública, se realizo en el año de 2003.

    Durante el desarrollo de su que hacer académico la UAN Sede Duitama ha obtenido reconocimientos por su labor y excelencia académica, por parte de la Alcaldía Municipal, el Concejo, la Asamblea Departamental, la Gobernación de Boyacá y el Congreso de la Republica.

Contáctenos

Transversal 29 No 9C-46/56
Teléfonos: (8) 312 4022703 / 320 3471376 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Duitama, Boyaca, Colombia

Colciencias grisIcetex grisMin educacion grisRenata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla