Universidad Antonio Nariño - Inicio
  • CoordinacionEgresados B
  • 1EncuentroVeterinaria B
  • 2EncuentroEgresados2022 B
  • 3EncuentroPsicologia B
  • 4EncuentroEgresados2019 B

Generalidades

  • El Egresado de la Universidad Antonio Nariño es un profesional con perspectiva no sólo de formación académica, sino desde la construcción social de sujetos, a quienes se les brinda una formación integral apoyada en principios filosóficos propuestos por la institución, que permiten hacer de su paso por la IES un proceso histórico, en el cual participan diversos actores (estudiantes, profesores, administrativos y directivos).

    Para la Universidad Antonio Nariño, sus egresados hacen parte integral de la comunidad universitaria y por medio de la Oficina Nacional de Egresados se consolida, y fortalece las relaciones de los estudiantes de pregrado y posgrado, desarrollando y ofreciendo actividades académicas, sociales, culturales, laborales que permiten el contacto y participación activa con el egresado.

    Misión:

    Integrar la experiencia profesional del egresado con  los procesos académicos, investigativos y de extensión que la Universidad desarrolla a escala nacional e internacional.  Ofrecer los avances y actualidad de su Alma Mater para que pueda aplicarlos en los diferentes sectores públicos y privados en los cuales se desempeña.

    Visión:

    Posicionar a sus egresados como miembros participantes activos en la sociedad colombiana e internacional, en los estamentos públicos y privados, desarrollando todo su potencial a favor de sí mismos, de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

    Objetivo:

    Crear un vínculo entre la Universidad Antonio Nariño y sus egresados a nivel Nacional, Sede, Facultad y Programa, construyendo herramientas que permitan el seguimiento efectivo de las y los egresados, generando sentido de pertenencia por ser considerados parte de la Comunidad Universitaria.

    La política está dirigida en cinco líneas:

    • Administración de información sobre egresados.
    • Seguimiento a egresados.
    • Sentido de pertenencia y vinculación del egresado a la universidad.
    • Desarrollo humano, proyección académica, profesional y empresarial.
    • 
    Intermediación y promoción laboral.

    Los egresados de la Universidad Antonio Nariño, formados con una visión humanística y global, se caracterizan por: 

    • Ser personas con gran sentido analítico, ético y de responsabilidad social, emprendedores y gestores de desarrollo, autónomos, que afrontan eficientemente los desafíos, competentes en la comunicación en su propia y en una segunda lengua, y capaces de realizar plenamente su proyecto de vida.

    • Ser personas con una sólida formación en una o más áreas del conocimiento, orientadas al desarrollo de la complejidad constituida por elementos como los conocimientos, las habilidades o destrezas y ciertas disposiciones actitudinales, articulados en competencias (científicas, investigativas, comunicativas, profesionales, artísticas y culturales), competencias que articulan el saber, el saber hacer y el ser.

    • Ser académicos o profesionales comprometidos con el desarrollo de su región con un amplio sentido de la solidaridad y proyección social, participativos, líderes dispuestos a generar procesos de reconciliación democrática que posibilite el deber de vivir en paz individual y colectivamente.

    • Ser profesionales en los más altos grados de competitividad en su especialidad.

    • Ser investigadores capaces de transformar y desarrollar el conocimiento, creativos e innovadores, propositivos y con visión de futuro, líderes en los procesos de desarrollo académico, artístico, tecnológico, social o profesional.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.
     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co