Universidad Antonio Nariño - Inicio
  • FacultadDerecho B

Aspectos generales

  • ¿Quiénes somos?

    Quienes Somos Dere

    El programa de Derecho de la Universidad Antonio Nariño forma profesionales comprometidos socialmente, con herramientas integrales para el trabajo jurídico en cualquiera de sus áreas, actitud crítica y analítica sobre el ordenamiento jurídico nacional e internacional.

    El programa de Derecho cuenta con profesores con experiencia nacional e internacional, con titulación de maestría o doctorado en Universidades Colombianas y Extranjeras.

    El programa de Derecho incentiva el intercambio académico con Universidades de Brasil, Canadá, Chile, Corea del Sur, España y México, ofreciendo programas de Becas y Apoyo Económico. 


    Misión:

    MisionVision Dere

    El programa se ha propuesto construir un espacio educativo ético apropiado para los futuros juristas del país en el que primen los sentidos democráticos, de responsabilidad social, respeto y protección a los derechos ciudadanos. El programa de Derecho de la Universidad Antonio Nariño se enfoca en formar ciudadanos respetuosos del ordenamiento jurídico, abogados competentes y honestos con una visión amplia del derecho fundamental a acceder a la justicia, y profesionales capaces de desarrollar su actividad jurídica en un contexto globalizado e integrado. (PEP, 2013, Pág.2)


    Visión:

    El programa de derecho de la Universidad Antonio Nariño se consolidará como una escuela de formación e investigación en Derecho conformada por docentes de alta calidad, con capacidad para apoyar a la sociedad colombiana en la búsqueda de justicia, paz y desarrollo de los valores democráticos en general y de servir de soporte y guía para lo consecución de dichos postulados a los estudiantes de la Facultad en particular, los cuales serán un nutrido grupo con capacidad de responder a las exigencias académicas, profesionales y ciudadanas que demanda la sociedad actual. (PEP, 2013, Pág.2)


    ¿Por qué estudiar en uno de los programas de la Facultad de Derecho? 

    Estudiar en la UAN DereEstudiar en la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Nariño será una oportunidad para desarrollar todas tus capacidades, para adquirir habilidades, destrezas, competencias intelectuales, metacognitivas, comunicacionales, valorativas, sociales, psicofísicas, con el fin de aplicarlas en la toma de decisiones en el campo misional del derecho.


    Como estudiante de derecho de la UAN estarás a la vanguardia con los procesos de actualización en pregrado, podrás aprender y ampliar tus horizontes al profesionalizarte en una carrera liberal que ofrece grandes y variadas oportunidades laborales.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Horario de atención telefónica:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención líneas whatsapp
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co