Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • SedeVillavicencio B

Aspectos generales

  • Desde 1993 la Universidad Antonio Nariño - UAN Sede Villavicencio hace presencia en la región de los Llanos Orientales. El enfoque misional siempre ha estado enmarcado en una vocación regional, humanista, donde el ser humano es la primera razón, encauzada en formar profesionales para la paz, mediante procesos de excelencia y calidad en la formación académica e integral de los estudiantes y mediante la articulación de los mismos en el entorno social, estatal y productivo dando cumplimiento a los requisitos y condiciones que la comunidad académica requiere.

    La sede Villavicencio de la Universidad Antonio Nariño está ubicada en las afueras de la ciudad, en la Vereda La Cecilia. km 1 vía Puerto López. Nuestra sede cuenta con un terreno de aproximadamente 4 hectáreas, totalmente campestre. La sede tiene acceso desde la vía sentido Villavicencio – Puerto López, conocida también como la ruta del amanecer llanero. Pasando el puente del Río Ocoa, hace el retorno sobre la vía principal como si regresara a Villavicencio y gira a la derecha en la primera entrada.

    Se cuenta con diferentes espacios de Bienestar como piscina, lago, gimnasio, cancha de fútbol, voley playa, cancha baloncesto, entre otros escenarios que te permiten disfrutar de un espacio en armonía con la naturaleza, donde tu proceso de aprendizaje se desarrolla de manera óptima; Los miembros de la comunidad educativa tienen a su disposición servicio de ruta circular desde el centro de la ciudad hacia el campus de la sede, el cual es gratuito, con amplios parqueaderos.

    QuienesSomos1QuienesSomos2

    Para el desarrollo de las prácticas académicas se tienen laboratorios de ciencias básicas: Anatomía, química, física y microbiología, así como laboratorios de ingeniería: fábrica didáctica-robótica, electrónica, máquinas y herramientas, automatización, instrumentación, soldadura.

    Somos la IES nacional mejor posicionada en los ranking internacionales y nacionales y una institucional nacional con presencia y vocación regional, los invitamos a ser parte de la generación #NumberUAN.

Contáctanos

  • contacto
    Sede principal 
    Calle 58A Bis # 37 - 94
    Bogotá, Colombia

    Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.
     Tels.: (+57 601) 315 29 80
     Línea gratuita nacional:
    018000 123 060

    Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 313 868 5761
    (+57) 314 336 2780
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m

    Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales
    Lunes a viernes: 8:00 a.m a 5:00 p.m
    Sábados: 9:00 a.m a 12:00 p.m

    Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional
    (+57) 322 344 7443

    Whatsapp LogoConsulta aquí las líneas habilitadas por sede.

Más cerca de tí

  • Admisiones y certificados:
    admisiones@uan.edu.co
    informacion.admisiones2@uan.edu.co

    Inquietudes generales estudiantes activos:

    atencion.estudiantes1@uan.edu.co

    Financiación:

    auxiliar.creditos.federman@uan.edu.co
    ICETEX:
    coordinador.icetex@uan.edu.co
    Programación de entrevistas:
    supervisor.contactcenter@uan.edu.co 
    Inquietudes aspirantes nuevos:

    asesores.comerciales@uan.edu.co