Chat
Generalidades
  • BannersFacultadPsicologia
  • BannerTallerTerapeuticoProcesamientoMemoriasTraumaticas Armenia2018
  • BannerSeminarioDeteccionPsicopatologiaInfanciaAdolescencia Tunja2018
  • BannerCursoElCuerpoPosmodernidad Sur2018

Aspectos generales

  • ¿Quiénes somos?

    Quienes Somos PsicSomos una facultad comprometida con la formación de profesionales integrales en Psicología como dinamizadores de cambios psico-sociales y culturales mediante procesos que permitan el desarrollo de las competencias profesionales básicas en una perspectiva pluralista e interdisciplinaria, de manera que pueda aportar a la identificación comprensión e intervención de problemática específicas locales o regionales.


    Misión:

    Formar profesionales integrales en Psicología como dinamizadores de cambios psico-sociales y culturales mediante procesos que permitan el desarrollo de las competencias profesionales básicas en una perspectiva pluralista e interdisciplinaria, de manera que pueda aportar a la identificación comprensión e intervención de problemática específicas locales o regionales.


    Visión:

    Propiciar la formación de profesionales en Psicología con alto compromiso social, de manera que sean gestores, líderes de procesos de transformación.

    Estar comprometidos en la formación profesional con un profundo sentido ético que haga del Psicólogo un profesional crítico y reflexivo de su que hacer al interior de la sociedad.

    Ser promotor, motivador y líder en la producción de conocimiento disciplinar.

    Tener un programa de capacitación docente de calidad que corresponda con la misión del programa.


    ¿Por qué estudiar en uno de los programas de la Facultad de Psicología?

    El programa de Psicología de la Universidad Antonio Nariño, tiene un enfoque pluralista, que le permite al estudiante conocer a profundidad los diferentes enfoques teóricos de la psicología: Cognitivo – conductual, sistémico, psicoanálisis y humanismo.

    Su planta docente, la conforman profesores que siempre se están cualificando para brindarles a sus estudiantes la más alta calidad académica.

    Su estructura curricular es flexible y responde tanto a las necesidades cambiantes de la sociedad a nivel regional y nacional como a las capacidades, vocaciones e intereses particulares de los estudiantes de Bogotá y de las diferentes regiones del país donde hace presencia el programa de Psicología de la UAN.