Logo-Inscripciones2-2017 1Logo-Inscripciones2-2017 2

BannerSedeValledupar

Historia

  • sede ValleduparEn el año 1968 nació la idea de la Universidad Antonio Nariño con el propósito de generar una cobertura distinta de estudio para las personas que no podían acceder a la Universidad oficial.

    En 1964 Ricardo Losada, Mary Falk de Losada y Héctor Bonilla se asocian con el objetivo de fundar una alternativa académica para personas que no contaban con este acceso a la Universidad. La resolución educativa y los brotes educativos de cambios de paradigmas en Colombia en el año 1970 y 1971 permiten la fundación de la UAN para estratos socioeconómicos 1,2 y 3. De esta forma, la UAN se materializó en 1976 y con documentos ante el gobierno en 1978, año en que la Universidad inicia labores académicas con sus primeros estudiantes.

    La Universidad Antonio Nariño Sede Valledupar, inició sus actividades en el año de 1995, en el Barrio Loperena trabajando inicialmente la modalidad CREAD con los postgrados en Computación Para la Docencia y Tecnología en sistema entre otras.

    Posteriormente en el año de 1996 se la Universidad adquiere el lote y se traslada a su nueva sede Campestre, donde funciona actualmente, la cual se encuentra en la Avenida Azúcar Buena Diagonal al Batallón la Popa.

    Valledupar es una ciudad, con gente amable, pacífica y de gran corazón, por nuestra ubicación geográfica, estamos en condiciones de atender un número significativo de población estudiantil no sólo del Cesar sino también de la Guajira.

Contáctenos


Av. Azúcar Buena, diagonal al Batallón de la Popa
Teléfonos: (+57 5) 5833419 / 5834418 / 5831999 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Valledupar, Cesar
Colombia

Colciencias grisIcetex gris MinEducacion-gris Renata gris

jtemplate.ru - free extensions for joomla