Universidad Antonio Nariño - Generalidades
  • EspecializacionDerechoAdministrativoProcedimientoAdministrativo B
  • Recibe más información aquí.

Especialización en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo

SNIES 104637 - Registro Calificado, Resolución de aprobación 8492 del 11 de junio de 2015

Aspectos académicos

• ¿Qué es la Especialización en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo en la UAN?

La Especialización de Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo de la Universidad Antonio Nariño (UAN), busca cumplir con la función de formar profesionales especializados en el área de Derecho Administrativo y sus procedimientos, con un perfil vanguardista, crítico y actualizado, que responda a la realidad de la globalización, la necesidad de transformación del Estado y sus consecuencias en el ámbito local, regional y nacional. Está dirigida a todos aquellos profesionales, cuya actividad se desarrolle en torno al cumplimiento de las funciones relacionadas con la contratación estatal y administración o tengan un especial interés en la dinámica de esta área.

Razones para estudiar la Especialización en Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo en la UAN:

El programa de posgrado permite fortalecer y actualizar los conocimientos en el área de Derecho Administrativo y Procedimiento Administrativo, busca posicionarse como referente en la región sur colombiana y particularmente para la ciudad de Neiva, como eje de actualización y profundización de los cambios continuos en relación con esta materia.

En razón de que el mundo jurídico es tan dinámico, el profesional del derecho debe actualizar sus conocimientos permanentemente, e ir a la par con los cambios en los sistemas jurídicos, es por ello que este programa se fundamenta en las necesidades identificadas en la región derivadas de la reflexión crítica y analítica sobre el contexto nacional y local; su orientación se considera acorde en primer lugar, con la situación socioeconómica del territorio en donde va a desarrollarse y ejercer su acción directa; y en segundo lugar, con las políticas de gobierno relacionadas con la reestructuración de los procedimientos y del derecho administrativo, al pasar de un sistema escritural a la oralidad, entre otras novedades que se han presentado.

InscribeteAqui Boton

Por problemas técnicos externos, las líneas telefónicas de Campus Federmán y Sur de la sede Bogotá, están fuera de servicio.

Contáctanos a través de nuestras líneas telefónicas:
    (+57) 314 336 2780

Horario de atención línea whatsapp nacional y sedes nacionales

Whatsapp LogoLínea whatsapp nacional