Header1-2-2017Header2-2-2017

BannerDoctoradoCienciasSalud

Generalidades

•

El Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad Antonio Nariño es un programa académico multidisciplinar, producto de la articulación de las líneas y proyectos de investigación de las Facultades de Medicina, Ciencias, Odontología, Optometría, Enfermería, Psicología, Medicina Veterinaria e Ingenierías Electrónica, Biomédica y Ambiental. El programa de Doctorado incluye un conjunto de actividades formativas avanzadas y de investigación, enmarcadas en el contexto de las tendencias nacionales e internacionales de la formación doctoral en Ciencias de la Salud.

El programa de Doctorado cuenta con el soporte de un número significativo de profesores con formación a nivel doctoral, adscritos a grupos de investigación categorizados en diferentes áreas de la investigación en ciencias de la salud.

Objetivos:

• Proporcionar una formación avanzada en investigación a los profesionales de las Ciencias de la Salud, o de áreas afines, a través de abordajes científicos interdisciplinarios.
    • Contribuir al fortalecimiento nacional de la investigación interdisciplinaria de alto impacto en ciencias de la salud.
    • Formar a los futuros doctores como expertos en la generación de nuevo conocimiento en los campos de las ciencias de la salud que abarca el programa.

ContactoSolo

Código SNIES