Logo-Inscripciones2-2017 1Logo-Inscripciones2-2017 2

BannerDoctoradoCienciasSalud

Generalidades

•

El Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad Antonio Nariño es un programa académico multidisciplinar, producto de la articulación de las líneas y proyectos de investigación de las Facultades de Medicina, Ciencias, Odontología, Optometría, Enfermería, Psicología, Medicina Veterinaria e Ingenierías Electrónica, Biomédica y Ambiental. El programa de Doctorado incluye un conjunto de actividades formativas avanzadas y de investigación, enmarcadas en el contexto de las tendencias nacionales e internacionales de la formación doctoral en Ciencias de la Salud.

El programa de Doctorado cuenta con el soporte de un número significativo de profesores con formación a nivel doctoral, adscritos a grupos de investigación categorizados en diferentes áreas de la investigación en ciencias de la salud.

Objetivos:

• Proporcionar una formación avanzada en investigación a los profesionales de las Ciencias de la Salud, o de áreas afines, a través de abordajes científicos interdisciplinarios.
    • Contribuir al fortalecimiento nacional de la investigación interdisciplinaria de alto impacto en ciencias de la salud.
    • Formar a los futuros doctores como expertos en la generación de nuevo conocimiento en los campos de las ciencias de la salud que abarca el programa.

Código SNIES

Resolución 10579 del 14 de Julio de 2015