Chat
Generalidades
  • Banner ingenieriaindustrial

Aspectos académicos

  • El Ingeniero Industrial de la Universidad Antonio Nariño es formado con altos estándares de calidad, para ser un gestor de proyectos de factibilidad, diseña e implementa plantas, estudios de métodos, reingeniería, tiene un especial énfasis en ambientes de producción de bienes y por tanto puede trabajar en funciones de diseño de productos, diseño e instalación de líneas de producción, planeación y control de materiales y producción, gestión de tecnología para la producción, proyectos de modernización de plantas y procesos, sistemas flexibles e integración de tecnología de computo en la producción (CIM).

    El programa desarrolla en los profesionales cualidades para organizar y dirigir empresas, la gestión logística, ambiental, administrativa, comercial y gerencial.

    Nuestros estudiantes desarrollan sus prácticas en industrias orientadas a contribuir al mejoramiento continuo del sector industrial en diferentes regiones del país.


    ¿Qué es Ingeniería Industrial en la UAN?

    Que Ing IndustrialEl programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Nariño (UAN), forma profesionales con capacidad de gestionar proyectos de factibilidad, diseñar e implementar plantas industriales, estudios de métodos, reingeniería tanto en ambientes de producción de bienes como de servicios.

    Igualmente, se enfoca en el diseño e instalación de líneas de producción, planeación y control de materiales y gestión tecnológica para la producción.

     

    Razones para estudiar Ingeniería Industrial en la UAN:

    Razones para estudiarLa ingeniería industrial a través del tiempo ha venido evolucionando, conforme al desarrollo tecnológico e industrial, permitiendo una mayor tecnificación de los procesos, además de una sobresaliente labor de control y supervisión de los mismos, es por ello, que hoy en día, el ingeniero industrial es un pilar fundamental en el desarrollo de la industria para nuestro país y el mundo.

    La Universidad Antonio Nariño (UAN), tiene un enfoque vanguardista, pensando en una formación a la medida de los profesionales del mañana, con una amplia trayectoria, un cuerpo docente altamente calificado y una excelente calidad en su educación.

    El programa desarrolla en los profesionales cualidades para organizar y dirigir empresas, la gestión logística, ambiental, administrativa, comercial y gerencial, tanto para el sector público como el privado.


    Campos de acción:

    Campos accionEl ingeniero industrial (UAN) está en capacidad de enfrentarse a diversos campos de acción en el mundo laboral, debido a la integralidad de la profesión. Entre estos campos se encuentran:

    • Liderazgo en plantas de producción.

    • Implementación de métodos en tiempos y movimientos.

    • Aseguramiento de la calidad.

    • Procesos de optimización logística.

    • Gestión ambiental y finanzas.

     

    Proceso de admisión: Clic aquí