Universidad Antonio Nariño - LA UAN DICE PRESENTE EN LA INTERNATIONAL EDUCATION LEADERSHIP CONFERENCE

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 307

Miércoles, 16 January 2019 17:01

LA UAN DICE PRESENTE EN LA INTERNATIONAL EDUCATION LEADERSHIP CONFERENCE

AssociationofInternationalEducation

La Directora de Relaciones Internacionales de la UAN, Sandra Guarín, será parte del grupo de panelistas en la conferencia anual de la Association of International Education Administrators (AIEA) que tendrá lugar en San Francisco, California, del 20 al 23 de enero de 2019.

La conferencia anual de la AIEA reúne a más de mil líderes de Instituciones de Educación Superior de todo el mundo para fomentar el diálogo sobre los retos y oportunidades que trae el proceso de internacionalización de la educación superior. En esta oportunidad se realizarán más de 100 sesiones y mesas redondas en donde los líderes de educación internacional participarán en el aprendizaje entre pares sobre temas relevantes y clave para el campo. También serán organizados ocho talleres previos a la conferencia. Además, éste es un excelente espacio para establecer contactos con colegas que lideran la estrategia para una internacionalización integral.

La Conferencia organizada para este año, se centra en el tema “What’s Next? Possibilities and Probabilities in the Future of International Higher Education”.

Las presentaciones que serán expuestas en esta conferencia fueron aceptadas luego de un proceso altamente selectivo en el cual participó la Directora de Relaciones Internacionales de la UAN. La Dra. Sandra Guarín mostrará la experiencia de la Universidad Antonio Nariño en el desarrollo de su Laboratorio de Internacionalización, UAN INT-LAB, presentará a los participantes una sesión titulada “Institutional alignment for internationalization, models and methodologies: three perspectives”.

Susan Carvalho, profesora asociada y Decana de la Escuela de Posgrados de la Universidad de Alabama, estará presente en este evento organizado por la AIEA y presidirá una de las sesiones planteadas en la que también estará presente, Carolina Serrano, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Sabana y la Directora de la ORI en la UAN.

Sobre AIEA

La Asociación de Administradores para la Educación Internacional (AIEA) es la única asociación creada especialmente para líderes en educación superior internacional. Fundada en 1982, AIEA está ubicada en Durham, Carolina del Norte (EEUU), y está compuesta por más de 450 instituciones de todo el mundo dedicadas a la promoción de la dimensión internacional de la educación superior.

Para mayor información, los invitamos a visitar su página web www.aieaworld.org o a contactarlos a info@aieaworld.org o al +1 919.893.4980.

Modificado por última vez en Viernes, 18 January 2019 15:58