Universidad Antonio Nariño - VILLAVICENCIO PROMUEVE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE
Martes, 28 May 2019 10:00

VILLAVICENCIO PROMUEVE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Como ya es tradición de la sede Villavicencio, en abril se lleva a cabo la Semana de la Salud UAN, que este año se llamó “Estilos de vida saludables”. Estudiantes, docentes y administrativos disfrutaron al máximo este espacio en torno a la salud y bienestar de nuestra comunidad nariñista.

VillavicencioPromueveEstilosVidaSaludable1

Se contó con la participación y apoyo de organizaciones como el Hospital Departamental de Villavicencio, IMDER (Instituto Municipal de Deporte y Recreación), Mary Kay cosmética y Natural Place. Organizó Bienestar Universitario en alianza con el programa de Odontología de la sede; destacamos la participación de estudiantes de diversas programas que mostraron sus proyectos empresariales de micro emprendimiento.

Diversas actividades promovieron el cuidado personal mediante el control de peso y talla IMC, la salud bucal y manteniendo el cuidado de la piel; un taller práctico terapéutico antiestrés se enfocó al descanso adecuado y las muestras de estudiantes de Comercio internacional mostraron formas sanas de alimentarse. También se divulgaron los beneficios de donar sangre y, para terminar, se cerró con rumbaterapia (zumba), una actividad física intensa muy benéfica para la salud.

VillavicencioPromueveEstilosVidaSaludable2 VillavicencioPromueveEstilosVidaSaludable3

Marcela Aldana Penagos: bienestar.villaviencio@uan.edu.co