Universidad Antonio Nariño - LA UAN OPINA
Jueves, 30 May 2019 10:36

LA UAN OPINA

TODOS CONSTRUIMOS LA CULTURA DEL BIENESTAR

Para Bienestar Universitario UAN la calidad de vida de los estudiantes es el centro vital de nuestra labor. Para cumplir con la misión de fortalecer el desarrollo humano, contamos con espacios de formación integral en lo cultural, físico, social, emocional, psicológico y socioeconómico en los diferentes factores del ámbito local y nacional. Nuestros esfuerzos están encaminados a fortalecer la identidad y la construcción de comunidad por medio de espacios en eventos institucionales, académicos y sociales que involucran a toda la comunidad universitaria en torno a los valores y principios de la Institución.

DirectoraBienestarUniversitario

Estudiantes, docentes y administrativos, construimos juntos una cultura de bienestar para el desarrollo humano integral. Por este motivo presentamos nuestro Boletín informativo, un espacio en el que todos puedan sentirse identificados, con opciones de participación y convivencia. Con el Boletín se busca un medio donde la comunidad presente ideas, escriba, cuente actividades de la sede y muestre el impacto, premios y reconocimientos alcanzados por el esfuerzo y compromiso con el bienestar de todos los integrantes de la UAN.

Queremos ofrecer a toda la comunidad UAN del país una visión integral y diversa del Bienestar Universitario: integral, porque demuestra coherencia en el cumplimiento de los objetivos trazados para favorecer un ambiente de desarrollo de todas las dimensiones humanas; y diversa, porque esos objetivos toman forma de acuerdo al carácter y la cultura de cada una de las Sedes UAN en todas las regiones de Colombia. Es importante difundir esta labor a todos los estamentos de nuestra Universidad y que en todas las regiones de Colombia se muestre y se reconozca el aporte del Bienestar a la formación integral de los futuros profesionales.

Las notas que componen este número dan cuenta de las diferentes celebraciones de la Semana de la Salud en todas las sedes de país. Bienvenidos a nuestro Boletín de Bienestar Universitario, esperamos que lo disfruten y nos envíen sus comentarios.

Andrea Rico Acosta

Directora Nacional de Bienestar Universitario UAN