Universidad Antonio Nariño - EL CAP DE LA UAN, AL SERVICIO DE TODA COLOMBIA
Martes, 31 March 2020 11:43

EL CAP DE LA UAN, AL SERVICIO DE TODA COLOMBIA

El Centro de Atención Psicológica de la UAN, al servicio de toda Colombia

La Universidad Antonio Nariño (UAN) se permite informar que, reconociendo los difíciles momentos que atraviesa nuestro país debido a la llegada de la pandemia COVID-19 y el estrés o ansiedad que este puede generar en sus habitantes; el Centro de Atención Psicológica (CAP) de la Facultad de Psicología se solidariza y ofrece sus servicios y/o atención de primeros auxilios psicológicos sin costo a cualquier colombiano que lo requiera a través de sus profesionales en psicología clínica que hacen parte del CAP.

¿Qué es el Centro de Atención Psicológica - CAP?

Es una dependencia que ofrece servicios universitarios de atención psicológica y vincula la práctica de nuestros estudiantes de la Facultad de Psicología de noveno semestre. Brinda servicios de intervención, prevención y promoción de la salud mental, articulando la formación disciplinar desde una característica pluralista e interdisciplinaria con impacto en la calidad de vida de sus usuarios.

Normalmente esta actividad se centraliza en la sede Circunvalar en Bogotá, pero dadas las circunstancias y como aporte social para afrontar esta compleja situación, amplía su cobertura a nivel nacional a través de atención telefónica.

¿Cómo acceder a estos servicios?

Cualquier persona interesada en recibir estos servicios sólo debe escribir al correo atencion.psicologia@uan.edu.co indicando nombre completo y número de celular. Uno de nuestros asesores se comunicará para brindar el apoyo que necesita.

Extendemos la invitación a todos los integrantes de la comunidad UAN a hacer uso de estos servicios cuando lo requiera o de compartir esta información con quien pueda necesitarlos.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 April 2020 12:07