Universidad Antonio Nariño - MEDELLÍN: XII ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS
Lunes, 25 November 2019 17:51

MEDELLÍN: XII ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS

El 19 de octubre, seis de nuestros egresados, asistieron al evento que inició con una pequeña intervención de la directora encargada, que les dio la y agradeció su participación. Manifestó que la UAN no quiere que se alejen de ella, por el contrario, quiere que se vinculen a los diferentes programas y eventos que se postulan mediante la plataforma de egresados.

12EncuentroNacionalEgresados1

El encuentro continuó con una charla dirigida por egresadas de la Universidad de Antioquia del programa de Administración de empresas, quienes pertenecen al grupo de investigación COMPORT (comportamiento humano organizacional), la temática de la charla fue Manejo de emociones y Liderazgo, se realizaron actividades lúdicas como la creación de un producto o servicio con los materiales dispuestos en el auditorio, actividades de concentración y agilidad mental.

12EncuentroNacionalEgresados2

Una vez finalizada la charla se les invitó a los participantes del encuentro, a compartir un almuerzo en el salón de bienestar, y para finalizar se les entregó el presente (lapicero y portaminas de la UAN).

Celebración Día del Niño

12EncuentroNacionalEgresados3

Octubre 30 de 2019. Se invitó a los hijos de los docentes, estudiantes y administrativos para que pasaran un rato ameno, divertido y feliz, bailando y compartiendo con todos los niños y los acudientes, promoviendo la integración, el respeto, el compañerismo y la gratitud, entre otros. Un recreador animó a los niños y niñas, mediante diferentes actividades que realizaron junto a sus padres de familia.

Mónica María Vargas Cala

Directora (e) sede Medellín, Antioquia