Universidad Antonio Nariño - CONVOCATORIA INTERNA FORMACIÓN DOCTORAL- PFAN-BEDB II - 2020

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 310

Lunes, 02 December 2019 17:08

CONVOCATORIA INTERNA FORMACIÓN DOCTORAL- PFAN-BEDB II - 2020

Plan de Formación de Alto Nivel
Convocatoria Interna para la Formación Doctoral
Apoyo complementario Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario
ConvocatoriaInternaFormacionDoctoralPFAN BEDB 2 2020

La Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Vicerrectoría Académica, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Oficina de Gestión Humana de la UAN, abren esta convocatoria con el propósito de apoyar, estimular y fomentar la formación de talento a nivel doctoral en los programas de doctorado ofertados por la UAN a través de la entrega de una beca-crédito condonable.

En esta ocasión, la Universidad Antonio Nariño desea apoyar al personal en sedes fuera de Bogotá, que se postule y sea favorecido (declarado como elegible financiable) por el plan de las Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario presentado por el gobierno nacional en el corte que cierra el 31 de Enero de 2020.

Objetivos

• Estimular y fomentar la formación de alto nivel del recurso humano de la UAN, en sus áreas prioritarias.
  • Fortalecer el sistema de ciencia, tecnología, innovación, creatividad y emprendimiento de la UAN en las regiones.
  • Incentivar la creación de redes de cooperación regionales, la solución a necesidades regionales y la colaboración inter-región.

Dirigida a:

Profesores y personal administrativo vinculados con la UAN en el momento del cierre de la convocatoria. Se pueden presentar candidatos en todas las áreas de conocimiento y de todas las regiones del país, tal cual lo especifica el Programa de Becas Bicentenario. Sin embargo, por la naturaleza de este programa institucional de apoyo, no aplica para personas residentes en Bogotá.

Plazas disponibles:

El número de apoyos disponibles para esta convocatoria es el siguiente:

Período Doctorados UAN
2020-2 8 (*) apoyos en los doctorados abiertos en la UAN.

(*) Número indicativo. La UAN se reserva el derecho de otorgar más o menos apoyos, de acuerdo con las propuestas que resultaron financiables y la disponibilidad de recursos.

Participación:

La participación en esta convocatoria concierne exclusivamente a los programas de doctorados presenciales abiertos en la UAN. A la fecha de apertura de esta convocatoria los programas abiertos son: Doctorado en Ciencia Aplicada, Doctorado en Ciencias de la Salud y Doctorado en Educación Matemática

Calendario:

Actividad Fechas
Límite de recepción de aplicaciones. A través del correo convocatoria.pfan@uan.edu.co 7 de febrero de 2020 a las 5 p.m.
Publicación de resultados 28 de mayo de 2020

Proceso de aplicación:

Consulte aquí los términos de la convocatoria, diligencie el formato de la propuesta y adjunte todos los documentos necesarios para su postulación.

Finalmente, envie al correo electrónico convocatoria.pfan@uan.edu.co antes de la fecha de cierre de esta convocatoria.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 December 2019 09:41

Por receso de Semana Santa retomaremos nuestras actividades a partir del 1 de abril en nuestro horario habitual.