Universidad Antonio Nariño - Facultad de Terapias Psicosociales 2-2019

Facultad de Terapias Psicosociales 2-2019

(0 votos)

Convocatoria profesor Coordinador Autoevaluación y Acreditación

Dirigida a profesionales con título de Especialización o Maestría, interesados en consolidar una carrera integral como Coordinador de Acreditación y Autoevaluación de Facultad.

Convocante: La Facultad de Terapias psicosociales de la Universidad Antonio Nariño, está interesada en vincular un profesional medio tiempo para iniciar labores en el segundo semestre de 2019.
Temas relacionados: Acreditación, autoevaluación, procesos de calidad, Educación, gestión.
Dirigida a: Profesionales
Número de plazas  (1) para Bogotá, D.C
Requisitos generales:

Formación profesional en Ingeniería Industrial o Administración de empresas (a fines).

Título de especialización y/o Maestría.

Con experiencia en procesos de calidad, autoevaluación o acreditación de programas académicos.

Récord verificable.

Lista de publicaciones o productos que reflejen el impacto de los resultados de su gestión.

Documentación requerida:

Hoja de vida completa, debidamente soportada con copias de títulos y certificaciones. (por favor asegurarse que incluya el título de la tesis de doctorado y la ubicación electrónica de consulta –URL).

Tarjeta profesional

Título de Ph.D (indispendable)

Lista de publicaciones.

Descripción de intereses de investigación y docencia.

Resumen ejecutivo (white paper) de un proyecto o programa de investigación a implementar.

Dos cartas de referencia de académicos reconocidos en los temas de investigación de interés, enviadas directamente a la Universidad al correo electrónico:decano.psicosociales@uan.edu.co

Enviar documentación a la Decana decano.psicosociales@uan.edu.co

Convocatoria nivel Doctorado periodo 2019-2

Dirigida a profesionales con título Ph.D, interesados en consolidar una carrera integral como profesores universitarios en cumplimiento de las labores de docencia, investigación, extensión y gestión de la educación superior en Colombia.

Convocante: La Facultad de Terapias psicosociales de la Universidad Antonio Nariño, está interesada en vincular un profesor de tiempo completo para iniciar labores en el segundo semestre de 2019.
Temas relacionados: Investigación cualitativa, migraciones, interculturalidad, psicosocial, desarrollo social y comunitario
Dirigida a: Profesionales, Investigadores, Profesores
Número de plazas: (1) para Bogotá, D.C

Requisitos generales:

Formación profesional en Antropología o Sociología.

Título de doctorado preferiblemente en Estudios Culturales, Desarrollo social, Ciencias Sociales y Humanas, Investigación Social.

Récord verificable de investigación.

Lista de publicaciones que reflejen el impacto de los resultados de sus investigaciones.

Responsabilidades del cargo

En relación con líneas de investigación:

Proponer proyectos de investigación en las áreas de investigación de la Facultad

En relación con consolidación de grupos de investigación:

Dirigir la Unidad para el Desarrollo de la Ciencia y la investigación de la Facultad, e Integrarse a uno de los grupos de investigación de ella.

En relación con docencia:

Desempeñar labores de docencia a nivel de pregrado y de postgrado.

Contribuir a la formación en el espíritu científico de los estudiantes de pregrado (asignaturas y semilleros) y acompañar la formación como investigadores de los de postgrado.

Participar en proyectos de extensión y proyección social

Participar activamente de la comunidad científica a nivel nacional e internacional y participar en la creación y consolidación de redes de trabajo conjunto.
Visto 980 veces Modificado por última vez en Martes, 23 July 2019 15:51