Universidad Antonio Nariño - EXALTACIÓN DE LA UAN DUITAMA EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA
Jueves, 15 August 2019 11:43

Los días 14 y 15 de julio se llevó a cabo la Conmemoración del Bicentenario de la Independencia en la Sede Duitama, liderado por los programas de Derecho y Contaduría Pública, contando con la presencia de la alcaldía municipal, Academia Boyacense de Historia, Director del Ministerio de Transporte, la Decana Nacional de Derecho, Dra. Jinyola Blanco, el Dr. Carlos Martínez, Decano Nacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Roberto Carbonell, descendiente directo de José María Carbonell prócer, político y patriota colombiano. Desarrollándose conversatorios, conferencias, exposiciones de pintura, obras musicales y otras actividades en torno a los doscientos años de independencia.

Igualmente, la Universidad recibió exaltación por parte del Señor Alcalde Alfonso Miguel Silva Pesca, por la presencia y el trabajo realizado en pro de la comunidad desde 1997 en la Perla de Boyacá e igualmente la comunidad Universitaria hizo entrega de un reconocimiento póstumo al Dr. Ricardo Losada Márquez fundador de la Universidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 August 2019 10:13