Universidad Antonio Nariño - Facultad de Medicina, profesores investigadores - Bogotá
Jueves, 27 May 2021 18:34

Facultad de Medicina, profesores investigadores - Bogotá

(0 votos)

Área Básica:

Convoca: La Facultad de Medicina de la Universidad Antonio Nariño está interesada en vincular un (1) Profesor Investigador de planta para iniciar labores en el segundo semestre de 2021.
A quién va dirigido: Docentes, Investigadores del campo de la salud
Número de plazas: Uno (1)
Sede: UAN Bogotá D.C., Sede Circunvalar
Dedicación: Tiempo Completo (TC)
Área de desempeño:

Investigación en ciencias biomédicas, relacionada con alguna de estas líneas de investigación: genética molecular, regeneración de tejidos.

Docencia en el campo de fisiología, microbiología, inmunología, genética, endocrinología, profundización en investigación.

Requisitos generales

1. Profesional en Medicina, Ciencias Biomédicas, Químicas, o Biológicas, u otras Ciencias de la Salud con título de M.Sc. o Ph.D. en las mismas áreas, con experiencia comprobada en investigación relacionada con alguna de estas líneas de investigación: genética molecular, regeneración de tejidos.

2. Tener experiencia en formulación, desarrollo y ejecución de proyectos de investigación.

3. Se dará preferencia a quienes tengan dominio de una segunda lengua. Experiencia en investigación (mínimo de 3 años), comprobable con publicaciones en revistas internacionales de alto impacto y experiencia docente de mínimo de 3 años en instituciones de educación superior.

Responsabilidades

El candidato ejercerá actividades de investigación, extensión y docencia a nivel de pregrado y postgrado.

Formular propuestas de investigación a convocatorias externas e internas

Apoyo al seguimiento de estudiantes de pregrado y posgrado.

Trabajo de colaboración con otros docentes investigadores.

Documentación exigida

1. Hoja de vida con soportes (títulos y tarjeta profesional si aplica).

2. Listado de publicaciones con soporte de primera página o enlace DOI.

3. CvLac actualizado y ORCID.

4. Carta en que manifieste línea de interés de investigación y posible campo de trabajo futuro en la misma.

5. Dos cartas de referencia profesional y de investigación (en inglés o español).

Enviar la documentación a:

Grupo de investigación en Ciencias Biomédicas GRINCIBIO. Facultad de Medicina UAN. grupo.grincibio@uan.edu.co

Decanatura Facultad de Medicina UAN: decano.medicina@uan.edu.co

Área Clínica:

Convoca: La Facultad de Medicina de la Universidad Antonio Nariño está interesada en vincular un (1) profesor de planta para iniciar labores en el segundo semestre de 2021.
A quién va dirigido Docentes, Investigadores del campo de la Salud.
Número de plazas Uno (1)
Sede UAN Bogotá D.C., Sede Circunvalar
Dedicación Tiempo Completo (TC)
Área de desempeño Experiencia en investigación con enfoque en el área clínica, regeneración e ingeniería de tejidos, diagnóstico clínico, medicina interna, ginecología y obstetricia, pediatría, cirugía, neurología, cardiología, neumología, nefrología, endocrinología clínica, reumatología.
Requisitos generales

1. Profesional en Medicina, Ciencias de la Salud, Ciencias Biomédicas, Químicas, o Biológicas, con título de especialización clínica, M.Sc. o Ph.D. en las mismas áreas, con experiencia comprobada en investigación clínica.

2. Tener experiencia en participación en procesos de investigación, formulación, desarrollo y/o ejecución de proyectos de investigación.

3. Se dará preferencia a quienes tengan dominio de una segunda lengua. Experiencia en investigación clínica (mínimo de 3 años), comprobable con publicaciones en revistas internacionales de alto impacto y experiencia docente de mínimo de 3 años en instituciones de educación superior.

Responsabilidades

Formular propuestas de investigación a convocatorias externas e internas.

Apoyo al seguimiento de estudiantes de pregrado y posgrado.

Trabajo de colaboración con otros docentes investigadores.

Docencia en el área clínica en hospitales en convenio con la UAN.

Documentación exigida

1. Hoja de vida con soportes (títulos y tarjeta profesional si aplica).

2. Listado de publicaciones con soporte de primera página o enlace DOI.

3. CvLac actualizado y ORCID.

Enviar la documentación a:

Grupo de investigación en Ciencias Biomédicas GRINCIBIO. Facultad de medicina UAN:

grupo.grincibio@uan.edu.co

Decanatura Facultad de Medicina UAN: decano.medicina@uan.edu.co