Universidad Antonio Nariño - La UAN en su sede Tunja colabora se asocia con distintas universidades en pro de la educación superior de la ciudad
Viernes, 14 July 2023 14:43

UANTunjaColaboraAsociaDistintasUniversidades

Colombia, junio de 2023. Fortalecer temas de educación superior en la capital boyacense es uno de los propósitos de la Universidad Antonio Nariño (UAN), Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), Universidad Santo Tomás, Universidad de Boyacá, Fundación Universitaria Juan de Castellanos,  Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), a través de sus oficinas de comunicaciones.

El equipo de trabajo liderado por los Directores de Comunicaciones de las Universidades en mención, quienes cuentan con presencia en la ciudad de Tunja, hacen parte de esta alianza que desde hoy hablará un solo lenguaje en pro de la educación superior. A través de sesiones de trabajo periódicas, las oficinas  articularán acciones para fortalecer temas de educación superior y dar a conocer las actividades que promueve el Consejo de Educación Superior de Boyacá (CODES), conformado por los rectores de estas instituciones.

Este equipo no trabajará individualmente, sino como un colectivo denominado CODES Comunicaciones, que busca aportar ideas que engrandezcan las tareas de cada institución, con el fin de lograr que los egresados de los diferentes colegios de la ciudad, conozcan tanto la oferta académica, como las bondades de estas universidades y decidan quedarse en su tierra, adelantando estudios de educación superior.

Así mismo, trabajarán diferentes estrategias de comunicaciones para fortalecer la marca Universidad en la capital boyacense.

Modificado por última vez en Lunes, 17 July 2023 11:48