Universidad Antonio Nariño - La UAN recibe la visita del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de España
Jueves, 21 September 2023 14:46

Colombia, septiembre de 2023. En el marco del convenio de cooperación institucional entre la Universidad Antonio Nariño (UAN) y el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) de España, la oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad en compañía de la Facultad de Psicología, la Facultad de Educación y la oficina de Extensión, recibieron la reciente visita de la delegación ISEP, conformada por la Directora General, Marisa González, y Eva Fanjul García, Directora de Relaciones Internacionales.

ISEP es un centro de psicología cognitivo conductual creado bajo la premisa básica de ayudar a la sociedad y contribuir a su salud y bienestar. Con más de 40 años de trayectoría, el Instituto desarrolla convenios internacionales de colaboración, creando espacios para compartir e intercambiar aprendizajes, conocimientos y experiencias entre Instituciones y organizaciones.

Dando cumplimiento a la misión de formar a profesionales altamente cualificados y especializados para las diferentes disciplinas, está vez, la visita de ISEP en la UAN, constituyó la oportunidad para abordar asuntos relacionados con el convenio y concretar iniciativas de formación a estudiantes y egresados de las facultades de Psicología, Educación y programas de educación continua de manera conjunta.

Estas colaboraciones internacionales permiten fortalecer la visibilidad de la UAN y su comunidad de estudiantes, profesores y egresados; favoreciendo el intercambio de experiencias, el fortalecimiento de redes de colaboración y el desarrollo multicultural.

Modificado por última vez en Viernes, 22 September 2023 10:40