Universidad Antonio Nariño - “Ingeniando Ideas” espacio de networking para egresados #NumberUAN
Jueves, 21 September 2023 15:16

“Ingeniando Ideas” espacio de networking para egresados #NumberUAN

Colombia, septiembre de 2023. Generar espacios de reencuentro entre egresados, permite evidenciar la situación actual de los profesionales en el mercado laboral, escuchar y entender las necesidades laborales del sector, abrir espacios de networking y colaboraciones entre organizaciones, e incentivar el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito personal y profesional.

Como promotora en los procesos de construcción y establecimiento de redes de contacto profesional, la Coordinación Nacional de Egresados de la Universidad Antonio Nariño (UAN), lanzó el nuevo espacio de networking denominado “Ingeniando Ideas”, un mecanismo de participación de egresados #NumberUAN. En esta ocasión, egresados del programa de Ingeniería Industrial con más de 20 años de experiencia en el sector industrial, participaron en el desarrollo de la iniciativa, ilustrando sus aciertos, desaciertos y sus expectativas a través de su testimonio de vida profesional y laboral.

En esa misma línea, egresados de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Biomédica (FIMEB), compartieron durante el desarrollo de otro espacio de encuentro, sus opiniones y experiencias sobre las discusiones curriculares que refuerza el puente entre la vida profesional y la comunidad universitaria.

Con el objetivo de seguir fomentando la participación de la comunidad de egresados, la UAN invita a todos sus diversos programas, carreras y generaciones a ser parte de estos espacios, escribiendo al 312 402 2721 a través del WhatsApp.

Modificado por última vez en Viernes, 22 September 2023 10:45