Universidad Antonio Nariño - Francia, el país invitado durante la IX Semana Internacional de Ibagué
Viernes, 22 September 2023 14:09

Francia, el país invitado durante la IX Semana Internacional de Ibagué

Colombia, septiembre de 2023. En el marco del plan de actividades semestrales de la red local de colaboración de la Red Universitaria para la Transformación, la Academia, la Innovación y la Internacionalización (RUTA i) de Ibagué, integrada por Universidad Antonio Nariño (UAN), la Universidad Cooperativa, Universidad de Ibagué, Universidad del Tolima y Universidad Minuto de Dios, se desarrolló la IX Semana Internacional de Ibagué 2023.

El evento que pretende dar a conocer a los jóvenes las distintas oportunidades a las que pueden acceder en el exterior, brindándoles espacios de charlas, experiencias gastronómicas y networking entre los asistentes, contó con la participación de profesores y líderes de la UAN de la sede de Ibagué, quienes comprometidos con la promoción de dinámicas académicas y culturales internacionales fomentan en los estudiantes y egresados el interés por acceder a estás oportunidades de crecimiento a nivel global.

Para este año, enmarcado bajo los lineamientos del Campus France y la Alianza Francesa, las actividades desarrolladas durante la semana internacional, permitió impulsar la cultura de francesa al tener a Francia como país invitado, permitiendo el intercambio internacional e intercultural y visibilizar el trabajo que desde la sede Ibagué se viene realizando por parte de los líderes de internacionalización.

Modificado por última vez en Martes, 26 September 2023 11:58