Universidad Antonio Nariño - La UAN obtiene galardón en la categoría “Mejor Práctica en Educación Continua” en los Premios RECLA 2023
Miércoles, 04 October 2023 12:25

Colombia, octubre de 2023. Los premios de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA), han venido destacando la participación, el compromiso y el liderazgo de las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas en gestiones relevantes que contribuyen positivamente a la sociedad, la economía y la academia en términos de sostenibilidad, internacionalización y buenas prácticas, a través de sus unidades de educación continuada y extensión; incentivando y generando a su vez espacios de networking e internacionalización en torno a las tendencias y las proyecciones de la educación continuada en el mundo.

En los premios RECLA de este 2023, se entregaron reconocimientos a: Mejor práctica en educación continua; Sostenibilidad en educación continua; Internacionalización en la educación continua y Articulación universidad – empresa: In company; destacando en dichas categorías a diversas universidades nacionales e internacionales, entre ellas la Universidad Antonio Nariño (UAN), Universidad Nacional de Colombia, Universidad Santo Tomás, Universidad Externado de Colombia, Universidad El Bosque, Universidad de Los Andes y la Universidad de La Salle, han logrado obtener el reconocimiento conjunto en la categoría “Mejores prácticas en educación continua” en articulación con la Secretaría de Educación del Distrito.

Sin lugar a dudas, un logro que enorgullece e impacta positivamente a la comunidad, pues siendo una institución comprometida con la democratización del conocimiento en Colombia y la región latinoamericana, partiendo desde las buenas prácticas académicas que incentivan la participación y promueven la innovación e investigación que contribuyen al desarrollo de la sociedad. Además, de formar profesionales altamente calificados; ciudadanos idóneos y competitivos; éticos y humanistas.

Modificado por última vez en Jueves, 05 October 2023 15:28