Universidad Antonio Nariño - “Paisaje, Café y Libro” la UAN se une a la Feria del libro de Pereira
Viernes, 20 October 2023 16:02

“Paisaje, Café y Libro” la UAN se une a la Feria del libro de Pereira

Colombia, octubre de 2023. Comprometida con la educación en Colombia y la generación de espacios de aprendizaje que promuevan el conocimiento, la Universidad Antonio Nariño (UAN) recientemente participó en la Feria del Libro de Pereira “Paisaje, Café y Libro” en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad.

A partir de la temática “La mujer” como eje central de la feria, la UAN desarrolló el conversatorio sobre el papel afectivo de la mujer como agente transformador en la violencia filio-parental, dirigido por la profesora y Psicóloga Jhoana Molina Parra de la UAN; Así mismo, durante el evento, la Universidad presentó muestras artísticas por parte de los grupos liderados desde Bienestar Universitario.

“La participación en estos eventos es primordial para el posicionamiento de la institución y el fortalecimiento de la sede en la región y los vínculos como redes universitarias, proyectando al Eje Cafetero como la mejor elección para un destino educativo” expresa la profesora, Daniela Pulgarin Franco.

Con un amplio portafolio de programas académicos; libros científicos, investigativos y educativos en torno al cuidado y el bienestar animal, el derecho, empresa y gestión, derecho animal, ciencia de la salud, ciencias sociales y entre otros ejes temáticos, la UAN impacto a la población del Eje Cafetero.

Modificado por última vez en Lunes, 23 October 2023 11:58