Universidad Antonio Nariño - UAN day: el encuentro anual para profesionales y jóvenes aspirantes en el que podrán explorar un multiverso de oportunidades
Miércoles, 25 October 2023 11:02

Colombia, octubre de 2023. Aproximarse a la decisión respecto qué carrera estudiar o en qué énfasis ampliar o fortalecer los conocimientos, sin duda puede llegar a ser un proceso angustiante para los jóvenes y profesionales teniendo en cuenta la cantidad de oferta educativa, y aunque algunos, pueden llegar a tener una decisión más firme por referencias cercanas, experiencia adquirida o habilidades innatas, escoger la universidad más adecuada para formarse en pregrado o posgrado, puede ser confuso o desgastante. Es por esto que, buscando brindar a los jóvenes un espacio en el que puedan vivir la experiencia de ser universitario por un día, y a los profesionales la opción de ampliar su red de contactos y participar en sesiones con temáticas de interés a su campo, la Universidad Antonio Nariño (UAN), organiza la jornada de UAN day de pregrados y posgrados, el próximo 15, 18 y 22 de noviembre del 2023.

El evento, que se desarrollará de manera presencial para la oferta de pregrado en los campus Sur y Circunvalar de Bogotá, y de manera virtual para posgrados, brindará espacios en los cuales los interesados y estudiantes de grado 11 conocerán de cerca aspectos de la carrera que elegirán, reconocerán los ambientes académicos prácticos de cada área del conocimiento, resolverán inquietudes de primera mano con el apoyo de docentes y estudiantes, podrán generar una red de contactos, y participarán de las distintas actividades vivenciales preparadas para los asistentes.

Con la finalidad de que todos los interesados puedan participar de está experiencia, la Universidad dispuso de 2 jornadas para la oferta de pregrado y una jornada virtual para la oferta de posgrados:

• Miércoles 15 de noviembre en el campus Sur (Calle 22 Sur # 12 D - 81)a partir de las 8:00 a.m.
  • Sábado 18 de noviembre en el campus Circunvalar (Carrera 3 Este # 47 A - 15) a partir de las 8:00 a.m.

Jornada virtual para posgrado:

• Miércoles 22 de noviembre, a partir de las 5:00 p.m.

Si quieres conocer más información o inscribir tu asistencia a nuestra jornada de pregrado podrás registrarte aquí y para nuestra jornada de posgrados regístrate aquí.

¡Te esperamos este 15, 18 y 22 de noviembre para que hagas parte de la comunidad #NumberUAN!

Modificado por última vez en Miércoles, 25 October 2023 12:55