Universidad Antonio Nariño - Semana Campus Global: “Sociedades sostenibles e interculturalidad”
Miércoles, 25 October 2023 16:15

Semana Campus Global: “Sociedades sostenibles e interculturalidad”

Colombia, octubre de 2023. La semana Campus Global, es una iniciativa de internacionalización organizada por la Alianza Campus Global (Universidad Antonio Nariño (UAN), Universidad de América (Bogotá) y Tecnológico de Antioquia (Medellín)) en la cual, a través de charlas, conversatorios y talleres con expertos nacionales e internacionales, se busca visibilizar, aprender y discutir sobre el rol de las instituciones, sus aportes y metas en torno al desarrollo sostenible, la diversidad, inclusión y equidad.

Para la segunda versión, la Oficina de Relaciones internacionales (ORI) de la UAN invita a la comunidad académica a conocer la agenda de la semana que tendrá como temática principal “Sociedades sostenibles e interculturalidad”, con un enfoque centralizado en la transversalidad para la construcción del perfil global de la Universidad, enfocando está edición, en actividades que involucran algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Esperamos a la comunidad desde el próximo 30 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2023, para que participen en las actividades organizadas en los diferentes campus de la sede Bogotá, así como en las charlas a través de facebook live que se estarán impartiendo. Conoce la agenda de la semana aquí.

Modificado por última vez en Jueves, 26 October 2023 09:50