Universidad Antonio Nariño - Alcaldía municipal de Roldanillo otorga reconocimiento artístico y cultural a la UAN
Miércoles, 08 November 2023 08:42

Colombia, noviembre de 2023. Reconocida como la tierra del alma, tierra del arte y la cultura, con vocación agrícola y artística, el municipio de Roldanillo (Valle del Cauca), cuenta con uno de los eventos más emblemáticos de la región, el “Homenaje a artistas roldanillenses: Roldanillo Contigo 2023”, en el que se destacan a las mayores presentaciones y obras artísticas.

Durante el desarrollo de esta edición, el Director de la sede Roldanillo de la Universidad Antonio Nariño (UAN), el Dr. Álvaro Efrén Muñoz, recibió la medalla “Gorrón de oro”, como reconocimiento a la participación y compromiso de la Universidad, en actividades culturales y artísticas durante el homenaje “Roldanillo contigo” en reconocimiento a la trayectoria artística de quienes dejan en alto la imagen y el buen nombre del municipio roldanillense.

A través de la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo, el reconocimiento fue entregado por el Alcalde del Municipio el Dr. Jorge Mario Escarria, quién exaltó el aporte de la Universidad con la región y sus ciudadanos.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 November 2023 11:06