Universidad Antonio Nariño - Estudiante de la UAN convocado a la Selección Colombia Masculina de Mayores Fútbol 7
Miércoles, 08 November 2023 08:55

Colombia, noviembre de 2023. Según Resolución 17102023 del 17 de octubre de 2023, la Federación Colombiana de Minifútbol (ACM) del Sistema Nacional del Deporte y la Recreación (MINDEPORTE), nombró los jugadores de la selección Colombia Masculina de Mayores Fútbol 7, entre los cuales se encuentra el estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Nariño (UAN) de la sede Duitama, Juan Diego Becerra; convocado y seleccionado para participar en el grupo que representó a la Selección Colombia en la Copa del Mundo GAF7, desarrollado en Río de Janeiro (Brasil).

Según comunicado Nº 001 de la Primera División Seven League Pro y el Sistema para la Administración de Campeonatos de Fútbol (SADCAF) encargados de organizar y administrar los campeonatos de fútbol en el país, los deportistas preseleccionados hacen parte de distintas ciudades del país, por lo que, la participación del estudiante Juan Diego, llena de orgullo a la comunidad #NumberUAN, pues, ser un deportista de alto rendimiento y continuar con sus estudios universitarios a la vez, demuestra el compromiso con su desarrollo profesional y personal, incentivando además en otros jóvenes, el interés por practicar deportes, cuidar su salud y desarrollar sus estudios universitarios.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 November 2023 11:09