Universidad Antonio Nariño - La UAN, el SENA y entidades de Puerto Colombia se unen a favor de la cooperación académica del país
Miércoles, 08 November 2023 14:30

Colombia, noviembre de 2023. En cumplimiento de los objetivos misionales de extensión, la Universidad Antonio Nariño (UAN) desde su sede Puerto Colombia (Barranquilla), participó recientemente en el evento de divulgación tecnológica, promovido por la línea técnica de “metrología” del Servicio Nacional De Aprendizaje (SENA), con el proyecto "Análisis de coeficientes de sensibilidad y su relevancia en la estimación de la incertidumbre de medición: estudio de caso en laboratorios de ensayo y calibración", liderado por el profesor José Daniel Hernández de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Biomédica (FIMEB).

Con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias sobre el análisis de coeficientes de sensibilidad y su relevancia en la estimación de la incertidumbre de medición, participantes de los diversos sectores de la industria nacional, laboratorios de calibración y ensayo a nivel internacional, universidades y empresas se dieron cita para participar de la conferencia, la cual se desarrolló de manera virtual a través de YouTube.

La organización de este tipo de eventos con entidades aliadas, en este caso, el SENA, fortalece los lazos de cooperación e impulsa el desarrollo de proyectos y acciones entre las Instituciones.

Revive los mejores momentos de la conferencia en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Q6Vaxow8tiA&ab_channel=SENASERVICIOST

Modificado por última vez en Miércoles, 08 November 2023 17:09