Universidad Antonio Nariño - Rector de la UAN recibe medalla Medalla Cruz de Popayán
Miércoles, 06 December 2023 14:31

Rector de la UAN recibe medalla Medalla Cruz de Popayán

Colombia, diciembre de 2023. La Universidad Antonio Nariño (UAN) desde 1995 viene prestando el servicio educativo en la ciudad de Popayán, desarrollando múltiples actividades desde sus programas académicos y en desarrollo de las actividades misionales, para el aporte y desarrollo de la Ciudad, el Departamento del Cauca y sus habitantes.

En el marco de estas acciones y como agradecimiento al aporte de la Universidad, el Gran Consejo de Adjudicaciones de la Orden Civil Cruz de Belalcázar de la ciudad, impuso la Medalla Cruz de Popayán en la categoría Payanés distinguido, al Rector de la UAN, el Dr. Héctor Antonio Bonilla Estévez; un reconocimiento por su trayectoria académica, su sentido social y su inconmensurable aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes de la ciudad y la región.

“Recibo este reconocimiento con orgullo y respeto. Un reconocimiento fruto de años de trabajo al servicio de la educación, y desde luego, la ratificación de mi compromiso con el sector, con los jóvenes, con la ciudad, la región y el país. Desde la UAN, continuaremos construyendo país, nuestro principal objetivo formar excelentes seres humanos que contribuyan con el enriquecimiento de una sociedad que tenga como principio fundamental el respeto por la vida y el deber de vivir en paz. En cada uno de nuestros campus ubicados en las distintas regiones, continuaremos nuestra tarea para generar oportunidades de acceso al conocimiento, a la transformación social y el impulso a la creación, la investigación y la innovación” indica el Dr. Bonilla.

El reconocimiento realizado en el recinto del Consejo Municipal de la Ciudad, en ceremonia de máxima condecoración, contó con la participación de importantes personalidades, quienes diariamente, trabajan por el progreso, el bienestar de la región y sus ciudadanos.

Sin duda, este agradecimiento a la labor de la UAN en la región y la exaltación a la experiencia, trayectoria y aporte de nuestro Rector, llena de orgullo a toda la comunidad universitaria; es la distinción a toda una vida al servicio de la sociedad, de la educación, del arte y la cultura y a la posibilidad de abrir espacios para el acceso al conocimiento, y la apuesta por el desarrollo de una sociedad que tiene en sus jóvenes el potencial más grande para la construcción del país ejerciendo un liderazgo integral.

Modificado por última vez en Jueves, 07 December 2023 17:03