Universidad Antonio Nariño - La UAN recibe reconocimiento por su aporte en la construcción del tejido empresarial de Cali
Viernes, 15 December 2023 10:01

Colombia, diciembre de 2023. En el marco del evento “La noche Acopista” que realiza anualmente la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI), el gremio de las Mipymes de Colombia que impulsa el desarrollo económico y social del país en los distintos sectores, la sede de Cali de la Universidad Antonio Nariño (UAN) recibió un reconocimiento por su aporte en la construcción del tejido empresarial de la ciudad y la región del Valle del Cauca.

Con presencia en 12 departamentos, ACOPI reunió en el evento a personalidades de empresas, universidades, organizaciones y entidades aliadas, para otorgarles un reconocimiento, exaltando también el aporte de los equipos de trabajo de las mismas, en el aporte al desarrollo del país desde sus acciones diarias.

Durante el evento, el cual contó con la participación de la Gobernación Departamental del Valle del Cauca, la Directora de la sede de Cali de la UAN, la Dr Edna Viviana Toro Narváez, recibió este reconocimiento Institucional otorgado por el Dr. Miguel Santiago Pantoja León, Miembro de Junta Directiva de ACOPI de la Seccional Valle del Cauca, como mérito al compromiso y desarrollo de proyectos estratégicos que impulsan estas acciones sociales y económicas.

Sin duda, estos reconocimientos nos llenan de orgullo, pues, este agradecimiento Institucional a las acciones que se desarrollan en la Universidad, generan en la comunidad #NumberUAN mayor interés en aportar desde las acciones diarias a la construcción del país y los distintos sectores.

Modificado por última vez en Lunes, 18 December 2023 11:02