Universidad Antonio Nariño - La UAN y la UNIAGUSTINIANA firman convenio de Cooperación Interinstitucional
Miércoles, 17 January 2024 08:44

La UAN y la UNIAGUSTINIANA firman convenio de Cooperación Interinstitucional

Colombia, enero de 2024. En el marco de una nueva alianza colaborativa que permita el fortalecimiento de lazos entre Instituciones y sus comunidades, la Facultad de Educación de la Universidad Antonio Nariño (UAN), logró la firma de un nuevo convenio académico de cooperación interinstitucional con la Universidad Agustiniana, el cual aportará al desarrollo integral de los estudiantes y docentes a través de actividades vivenciales, experienciales y académicas.

El convenio firmado entre los Rectores de ambas instituciones, el Dr. Héctor Antonio Bonilla Estévez de la UAN y el Dr. Julián Antonio Hincapié López de la Uniagustiniana, permitirá el desarrollo de proyectos de investigación curricular y científica; el intercambio de profesores para impartir diversas temáticas de interés en el aula; la participación en conferencias y seminarios de interés común; el intercambio de información sobre literatura especializada, publicaciones, materias curriculares, cursos, programas de pre y postgrado; y la oportunidad de homologación de estudios.

Bajo inspección y vigilancia de la Secretaría de Educación del Distrito (SED) y la oportuna protección legal de la Ley 23 de 1982; 44 de 1993 y el Decreto 460 de 1995 con vigencia de hasta 5 años, este acuerdo trae consigo importantes descuentos para toda la comunidad de estudiantes, profesores, egresados y administrativos de las instituciones, en programas de pregrado y posgrado.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 January 2024 15:34