Universidad Antonio Nariño - La UAN nombra nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero
Miércoles, 07 February 2024 14:46

La UAN nombra nuevo Vicerrector Administrativo y Financiero

Colombia, febrero de 2024. Con una trayectoria de 12 años orientando y coordinando los planes, programas y proyectos emanados en el Plan Institucional de Desarrollo (P.I.D.) de la Universidad Antonio Nariño (UAN), desde la Dirección Nacional de Planeación, el Ingeniero Carlos Alberto Hernández Santamaría, ejercerá ahora como Vicerrector Administrativo y Financiero, según acuerdo del Consejo Directivo del 26 de enero de 2024.

Sin duda, su formación académica, su compromiso, liderazgo, experiencia y dedicación durante estos años en la Institución, han permitido que ahora el Ingeniero Hernández sea nombrado como Vicerrector.

Dentro de los distintos logros que el Ingeniero Hernández alcanzó durante su gestión como Director Nacional de Planeación, se encuentran:

• La formulación de los planes institucionales de Desarrollo para los periodos 2014-2016, 2017-2021 y 2022-2026, así como el seguimiento de estos.
  • La formulación y seguimiento de los presupuestos de operación e inversión de la Institución desde el año 2012, los cuales han velado por la sostenibilidad y crecimiento de la UAN.
  • Su participación en los diferentes procesos de calidad en la Universidad que han llevado a la acreditación de diferentes programas de la Universidad y a la acreditación y reacreditación en Alta Calidad ante el CNA de la sede Bogotá.

Este importante nombramiento, traerá importantes retos para el Vicerrector a nivel personal y profesional, es por esto que, la comunidad #NumberUAN, da una grata bienvenida deseándole los mejores éxitos en su gestión, la cual sin duda, permitirá que la Universidad continúe creciendo.

Modificado por última vez en Lunes, 12 February 2024 16:19