Universidad Antonio Nariño - Federación Odontológica Colombiana capacita a la comunidad UAN de la sede Cúcuta
Lunes, 26 February 2024 09:17

Colombia, febrero de 2024. Cada vez más el aprender a lo largo de la vida toma fuerza en los egresados de las distintas carreras, programas de formación y profesiones, pues, estar a la vanguardia de las necesidades del mercado laboral exige una periódica actualización de conocimientos. Es por esto que, la Universidad Antonio Nariño (UAN), a través de diferentes convenios, proyectos y espacios, impulsa la constante actualización de conocimientos de sus estudiantes y egresados.

Esta vez, la sede de Cúcuta de la UAN en colaboración con la Seccional de Norte de Santander de la Federación Odontológica Colombiana, desarrollaron para 50 estudiantes de la Facultad de Odontología un curso gratuito respecto a la importancia de los materiales de impresión en la era digital, el cual lideró el Técnico en Prótesis Dental Nelson Loaiza Arias.

Durante la jornada, además de poder resolver inquietudes de los asistentes en el tema, se incentivó en los jóvenes la importancia de generar espacios de constante aprendizaje; así mismo, evidencia las distintas oportunidades que la Universidad desarrolla a lo largo del país, para enriquecer el proceso de aprendizaje de sus estudiantes.

Modificado por última vez en Martes, 27 February 2024 17:36