Universidad Antonio Nariño - Estudiantes de Optometría avanzan en su formación académica con la entrega de batas blancas
Viernes, 15 March 2024 12:41

Colombia, marzo de 2024. La imposición de las batas blancas es una etapa de carácter simbólico, el cual representa la culminación del ciclo “básico-clínico” y el inicio a un nuevo proceso para desempeñar su práctica profesional en diferentes centros clínicos de estudio de las ciencias básicas, el cual conlleva a los estudiantes al contacto directo con el paciente para brindarles una atención de calidad.

Acorde a esto, los estudiantes de séptimo semestre de la Facultad de Optometría en la sede Neiva de la Universidad Antonio Nariño (UAN) por su mérito académico, esfuerzo y disciplina, recibieron últimamente en un acto de reconocimiento, sus batas blancas como símbolo del cumplimiento de sus estudios de formación profesional. Una nueva etapa la cual disfrutaron acompañados de sus familiares y docentes.

“Este acto simbólico da inicio a un nuevo proceso en la clínica de optometría. Una etapa para que los jóvenes desarrollen su capacidad de liderazgo, servicio y entrega a esta hermosa profesión. Espero que llevar esta bata, los enorgullezca y sirvan a sus pacientes con amor” indica la Dra. Liliana Ochoa Coordinadora de clínica.

De esta manera, felicitamos a los estudiantes #NumberUAN deseándoles muchos éxitos ya que es un hito que marcará su vida, siendo una etapa de preparación para enfrentar los desafíos futuros en su profesión.

Modificado por última vez en Viernes, 12 April 2024 09:54