Universidad Antonio Nariño - Falling Walls LAB ¡Gana un viaje a Berlín con todos los gastos pagos en noviembre de 2024!
Jueves, 21 March 2024 11:31

¿Tienes una idea innovadora con impacto social?

¡Gana un viaje a Berlín con todos los gastos pagos en noviembre de 2024!

FallingWallsLAB2024

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales hacemos la invitación a la Comunidad UAN a participar en el Concurso Falling Walls Lab (FWL) 2024.

FWL es un concurso internacional financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania que convoca a estudiantes, investigadores, creativos empresarios y emprendedores que buscan innovar con proyectos que tienen impacto social.

Esta competencia tiene el formato Science Slam; cada participante tiene máximo tres minutos para exponer en inglés su idea. ¡Se requieren muy buenos conocimientos de inglés!
No existe límite de edad.

Sesión virtual informativa: jueves 14 de marzo, 4:00 p.m.
Realizaremos una sesión virtual en español, especialmente dirigida a personas de Colombia, para orientar sobre los detalles para participar en este concurso.

Datos de acceso aquí.

Fecha límite para postularse a la convocatoria:

Lunes 15 de abril, 2024.

La postulación y participación en este concurso son completamente gratuitas.

Postulación a través de la página oficial de Falling Walls Lab: https://falling-walls.com/lab/apply/

La convocatoria y todos los detalles para postularse se encuentran en: https://www.daad.co/es/quienes-somos/falling-walls-lab-2024/

Concurso presencial con presentaciones de los preseleccionados: jueves 30 de mayo, 2024.

Las personas que sean preseleccionadas podrán presentar su idea o proyecto de manera presencial ante un jurado en la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia.

No financiamos los costos de viaje a Medellín.

Participación en la competencia final en Alemania (noviembre 2024)

La persona que sea seleccionada en la competencia regional del 30 de mayo que se llevará a cabo en, recibirá como premio un viaje a Berlín con todos los gastos pagos, para participar en la final del FWL que se realizará entre el 7 y el 10 de noviembre de 2024. En esta final participan personas de más de 90 países.

Juliana Morales Caycedo
Coordinadora de Movilidad