Chat
Generalidades
  • Banner EducacionContinuada

Generalidades

  • La extensión es una función misional de la Universidad Antonio Nariño que tiene como finalidad propiciar y establecer procesos permanentes de interacción e integración con la comunidad y aprendizaje entre la Universidad y la sociedad, para contribuir efectivamente a la solución de los problemas nacionales y regionales y al desarrollo social, económico, cultural, medio ambiental, político y tecnológico del país.

    La Dirección Nacional de Extensión es la unidad responsable de poner al servicio de la sociedad, el conocimiento que genera la Universidad, garantizando que este, tenga capacidad de respuesta a los intereses de la comunidad local, regional, nacional e internacional, respondiendo a las nuevas tendencias en la formación, las asesorías y consultorías y las actividades de ayuda a la comunidad. 

    La Dirección Nacional de Extensión se articula con la visión, misión y los objetivos institucionales, por lo tanto su accionar está enmarcado dentro de las políticas y planes de desarrollo de la universidad.


    Formación a la Medida (Cursos Corporativos):

    Capacitación diseñada exclusivamente para la organización solicitante de este servicio, de acuerdo con sus necesidades específicas, área de interés, intensidad horaria y nivel de profundización deseado. Se trata de un diseño flexible que se amolda a los requerimientos de la empresa o comunidad.


    Diplomados y Cursos Libres, de Extensión y/o Actualización:

    Programas orientados a fortalecer un área del conocimiento y afianzar habilidades y destrezas en un tema propuesto. Dentro de esta oferta también contamos con la realización de Congresos, Seminarios y Conferencias que corresponden a eventos diseñados con el fin de promover la transferencia del conocimiento y la participación de múltiples disciplinas en torno a un tema de interés actual.


    Consultoría y Asesorías:

    Servicio orientado al sector público y privado, así como a la comunidad y las entidades relacionadas con el Desarrollo Regional y mejoramiento continuo.


    Consultorios para atención de la comunidad:

    Servicio orientado a la comunidad en su área y/o región de influencia. La Universidad Antonio Nariño coloca al servicio de la comunidad, sus consultorios médicos (optometría, odontología, clínicas veterinarias) y de servicio social (consultorio psicológico, psicosocial y jurídico).


    Contacto Dirección de Extensión y Dirección Continuada:

     

    Dirección: Bogotá, Sede Federmán
    Calle 58 A # 37 - 94
    Teléfono: (+ 57 1) 315 2980 Ext. 1153 - 315 7647
       
    Director: Gustavo Adolfo Mora Rodríguez 
    Correo institucional: director.extension@uan.edu.co
       
    Profesional de Extensión: Lina Marcela Beltrán Bejarano
    Correo institucional: profesional.extension@uan.edu.co